planes en familia
Gibbon (Veranísimos Las Rozas)

Las Rozas ofrece una inmensa variedad de planes para realizar en familia. Su cercanía a Madrid y su gran calidad medioambiental, dado que la mitad de su término municipal se integra en el Parque regional de la cuenca alta del Manzanares, convierten a la ciudad en un enclave fantástico para el ocio, el deporte y la gastronomía. Estos días calurosos son perfectos para relajarse con los niños y disfrutar de sus terrazas, sus piscinas y de las actividades culturales que ofrece Veranísmos.

Piscinas y otras actividades en la Dehesa de Navalcarbón

El calor aprieta y es momento de darse un chapuzón. Desde el pasado 22 de junio, las piscinas de Las Rozas están abiertas. Se está aplicando un nuevo protocolo sanitario destinado a garantizar la seguridad de los usuarios. Además, la ocupación máxima es de 30 minutos por turno, es obligatorio respetar la distancia de 2 metros con respecto a otros usuarios en el vestuario y desinfectarse las manos antes de entrar en el agua.

Piscina Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

También, el polideportivo está ofreciendo actividades de escalada y mountain bike durante el mes de julio. La escalada se realiza los miércoles y viernes de 08:00 a 14:00 horas y las actividades de mountain bike, los martes y jueves. De 08:00 a 10:00 horas de nivel avanzado, de 10:00 a 12:00 horas de nivel iniciación y de 12:00 a 14:00 horas de nivel iniciación para niños.

Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa

En la Avenida Ntra. Señora del Retamar, 16, en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, podemos encontrar el túnel de viento más grande de Europa. Ofrece vivir la experiencia de volar sin riesgos, como si saltaras desde un avión. Simplemente tumbándote sobre esta corriente de aire puedes flotar sobre el viento y vivir esta excitante experiencia.

La experiencia, afirman, es completamente segura y está supervisada por un instructor cualificado y certificado, que permite a cualquier persona, a partir de los cinco años, pasar un divertido momento volando. Ya que nos encontramos en momentos delicados, a causa de la pandemia por Covid-19, es imprescindible el uso de mascarillas en las instalaciones y han preparado un conjunto de medidas de protección, de obligado cumplimiento.

Madrid Fly

Fox in a Box’, el Escape Room de Las Rozas

Madrid Fly también ofrece en Las Rozas dos Escape Rooms: “El legado de Mr. Fox” para adultos, y “Escape Kids xL: El viajero del tiempo”, para los niños. La primera, pondrá a prueba a los participantes a la hora de revelar los enigmas del Señor Fox, encerrados en el despacho de un magnate. Podrán realizarlo hasta 8 personas al mismo tiempo y dura 1 hora.

El segundo, evoca a William Bishop, el viajero del tiempo, con el que habrá que encontrar el tesoro. Se trata de un Hall Escape, es decir, un juego que sigue la dinámica de las salas de escape, pero concentrado en uno o varios objetos que les ayudarán a completar la misión. La aventura tiene dos niveles de dificultad y está creada para hasta 20 niños a la vez, con una duración de 75 minutos.

Fox in a Box

De terraceo y tapeo por Las Rozas

El restaurante Jeribeque ofrece una propuesta magnífica para relajarse tomando una cerveza con la familia o amigos. Proponen un estilo gastronómico norteño basado en los pinchos y las raciones para compartir y apuestan por el protagonismo de la barra. Pero además disponen de una cómoda terraza en un ambiente tranquilo, donde disfrutar del vermú, sus cervezas de grifo o una seleccionada carta de vinos.

Jeribeque

Su carta tiene esencia tradicional, pero con una visión de lo más “cool”. Destacan sus raciones de ensaladilla donostiarra, sus pintxos de bacalao, sus hamburguesiñas de ternera gallega, o las alcachofas confitadas con cecina. Su terraza está abierta de lunes a jueves, de 10.00 a 00.00 horas, y los fines de semana y vísperas de festivos, de 10:00 a 01:00.

Por otro lado, Cervezas la Virgen, ofrece toda una experiencia relacionada con este producto. Su elaboración tradicional respeta los tiempos de fermentación y de reposo, además de que no filtran ni pasteurizan. Utilizan solo ingredientes naturales, agua, malta, lúpulo y levadura. Aúnan la última tecnología de la industria con los métodos tradicionales cerveceros, destilan el grano utilizado para alimentar al ganado local, el lúpulo como abono y recuperan y reutilizan gran parte de la energía usada en todo el proceso.

Además, organizan un tour que recorre su fábrica, cuyas reservas se pueden realizar a través de su página web, aunque dadas las circunstancias, y siguiendo las indicaciones del plan de choque contra el Coronavirus, están aplazadas.

De Shopping en Las Rozas Village

Las Rozas Village es un amplio centro comercial, perfecto para huir de las asfixiantes temperaturas de julio. Su gran variedad de tiendas permite comprar moda de lujo a precios increíbles e incluye un montón de propuestas de distintos diseñadores de moda, junto con restaurantes, un parque infantil, cafeterías y descuentos de hasta un 60%.

Marcas como Armani Outlet, Bulgari, Burberry, Furla, La Perla, Hugo Boss, TOUS o Versace, nos permitirán pasar un día en familia y encontrar aquellas prendas que deseamos.

Las Rozas Village

Veranísimos, cultura y ocio para el verano de Las Rozas

Hasta el 10 de agosto, el Ayuntamiento de Las Rozas, ha diseñado un plan de ocio para todos los vecinos, que aúna espectáculos en familia, veladas románticas, noches gastronómicas, música, vermú, cine de verano y otras actividades culturales. Se desarrolla en la Dehesa de Navalcarbón, la Calle Real, el bulevar Camilo José Cela, el Parque París y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Aquí puedes consultar todo el programa