Reyes Magos iluminados

Como os venimos contando durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Las Rozas está trabajando para ofrecer a los niños una Navidad lo más completa posible a pesar de la pandemia. ¡Y no pueden faltar los Reyes Magos!

La semana pasada hablábamos del alumbrado navideño, que estamos pudiendo disfrutar desde el viernes 27 de noviembre. Un esfuerzo mayor en iluminación, para que Las Rozas brille más que nunca.

Los verdaderos Reyes Magos vendrán desde Oriente en globo aerostático, como ya os adelantamos en exclusiva desde lasrozasesnoticia.es. Será una cabalgata peculiar, como lo es la época que vivimos.

El objetivo, una vez más, que los niños no pierdan la ilusión en el que está siendo, sin duda, el año más difícil de sus vidas.

RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS ILUMINADOS

Actualmente, estos Reyes Magos se encuentran en Las Matas, donde el depósito de agua. Es su ubicación desde el día del encendido navideño. Pero este viernes se mudarán, y para que ningún niño les eche de menos, dejarán en su lugar regalos luminosos que adornarán la zona.

Y desde Las Matas, los Reyes Magos visitarán las Fuentes de Molino de la Hoz. Diez días, desde el 4 al 14 de diciembre, estarán haciendo compañía y alegrando las noches de los vecinos de esta urbanización roceña.

El tercer punto del recorrido será El Cantizal. Concretamente, Sus Majestades se situarán en la glorieta de la calle Kálamos entre el 14 y el 21 de diciembre.

Y desde ahí partirán la Glorieta de La Tortuga, donde estarán entre los días 21 y 28 de diciembre, antes de su destino final, la Avenida de España. Esperarán allí precisamente hasta la Noche de Reyes, el día 5 de enero de 2021.

Una cabalgata de luces, en la que los Reyes Magos irán cambiando de ubicación, y dejando tras su rastro regalos, también iluminados, para el disfrute de los vecinos de las diferentes zonas de Las Rozas.

LA NOCHE DE REYES

La tarde del día 5 se prepara una gran sorpresa en la que los Reyes Magos dirigirán un mensaje a los pequeños roceños. Sus Majestades les quieren agradecer el esfuerzo especial que están haciendo este año adaptándose al confinamiento, a las medidas de protección escolares y al resto de situaciones que este 2020 ha provocado.

Esta Recepción llegará a todos los vecinos del municipio por los canales en RRSS del Ayuntamiento de Las Rozas, por los que será retransmitido en directo.