32.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 28 julio 2021

La Navidad brillará este año más que nunca en Las Rozas

La Navidad brillará este año más que nunca en Las Rozas

Quedan pocas semanas para que llegue la que será la Navidad más atípica que hayamos vivido en nuestras vidas. Aquí, en Las Rozas, ya tenemos fecha para el encendido navideño: será este viernes 27.

El Ayuntamiento de Las Rozas lleva meses trabajando en una programación navideña lo más completa posible, y, por supuesto, segura y responsable. Aunque no podemos obviar que nos encontramos ante una grave crisis sanitaria, el ejecutivo municipal considera que los niños merecen disfrutar de la mejor Navidad posible a pesar de la pandemia.

Para ello, la inversión en iluminación será mayor que otros años. La Navidad brillará en Las Rozas más que nunca y habrá diferentes sorpresas, como elementos móviles iluminados en forma de Reyes Magos, que recorrerán el municipio dejando regalos (también iluminados) por cada sitio que pasen.

La programación completa la conoceremos el próximo día de 10 de diciembre, pero lo que sí podemos asegurar es que nadie nos robará la Navidad en Las Rozas.

navidad en las rozas

LOS REYES MAGOS VENDRÁN EN GLOBO

Como ya adelantó Las Rozas es Noticia hace unas semanas, los Reyes Magos vendrán al municipio en globos aerostáticos.

Por seguridad frente al COVID, y para evitar aglomeraciones como en años anteriores, los Reyes Magos visitarán los diferentes distritos de Las Rozas en varios días durante la primera semana de enero. El objetivo es que lo puedan disfrutar todos los niños de la ciudad sin tener que alejarse de sus viviendas.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS