cabalgata reyes magos las rozas

Sus Majestades los Reyes Magos plantarán cara a la pandemia y vendrán, como cada a año, para celebrar la tradicional Cabalgata de Las Rozas.

Esta siendo un año especial, diferente al resto. Por eso, la Cabalgata de Reyes de esta Navidad también será muy peculiar. Según ha podido saber en exclusiva lasrozasesnoticia.es, Melchor, Gaspar y Baltasar surcarán el cielo de la ciudad para visitar a los niños de una manera segura.

La Cabalgata de Las Rozas es siempre una de las más concurridas y numerosas de la Comunidad de Madrid. Ante la imposibilidad de celebrarse de la manera tradicional, por las limitaciones que todos conocemos para hacer frente al COVID, sus majestades este año no viajarán ni en camellos ni en carrozas, lo harán en globos aerostáticos.

CABALGATA DE REYES… EN GLOBOS

Sus Majestades, por supuesto, no viajarán solos. Lo harán con su séquito de pajes en esta Cabalgata mágica y sorprendente.

Por seguridad frente al COVID, y para evitar aglomeraciones como en años anteriores, los Reyes Magos visitarán los diferentes distritos de Las Rozas en varios días durante la primera semana de enero. El objetivo es que lo puedan disfrutar todos los niños de la ciudad sin tener que alejarse de sus viviendas.

cabalgata reyes 2020 las rozas

GRAN SORPRESA LA NOCHE DE REYES

La tarde del día 5 se prepara una gran sorpresa en la que los Reyes Magos dirigirán un mensaje a los pequeños roceños. Sus Majestades les quieren agradecer el esfuerzo especial que están haciendo este año adaptándose al confinamiento, a las medidas de protección escolares y al resto de situaciones que este 2020 ha provocado.

Esta Recepción llegará a todos los vecinos del municipio por los canales en RRSS del Ayuntamiento de Las Rozas, por los que será retransmitido en directo.

El Consistorio roceño está ultimando la programación navideña para trasladar a los vecinos del municipio la tradición y la ilusión de la Navidad este año especialmente duro con la pandemia.