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/ 23 febrero 2024

Phygital: La nueva tendencia para la venta con influencers de PRO2

Es el único título que enseña, de forma práctica, a lograr un posicionamiento diferencial con el apoyo de influencers

Phygital: La nueva tendencia para la venta con influencers de PRO2

Es el único título que enseña, de forma práctica, a lograr un posicionamiento diferencial con el apoyo de influencers

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Es el único título que enseña, de forma práctica, a lograr un posicionamiento diferencial con el apoyo de influencers

Ya está aquí el nuevo programa intensivo PRO2, Phygital. Un título especialista para conocer, de forma práctica, las estrategias de venta con influencers y live shopping. Se van a realizar sesiones presenciales y online, que tendrán lugar del 19 de mayo al 3 de junio, los viernes y sábados, en el Campus PRO2.

Phygital es un programa especialista compuesto por 6 sesiones, pensadas para todo el que esté interesado en abordar estrategias de marketing con influencers y live shopping. En la actualidad, es el único título de este estilo que va a enseñar, de manera práctica, cómo se puede lograr un posicionamiento diferencial mediante el apoyo de influencers.

El programa tiene un coste de 500 euros. No obstante, hay descuentos para algunos colectivos. Los alumnos PRO2 podrán disfrutar del curso por 400 euros, los trabajadores y las empresas de Las Rozas podrán hacerlo por 450 euros. Las plazas para realizar el título son limitadas.

Sobre las sesiones

Las sesiones del curso se van a llevar a cabo del 19 de mayo al 3 de junio. Estarán repartidas en viernes y sábados y tendrán una duración de 5 horas al día. El título ofrece un total de 30 horas, de las cuales, 10 son online y 20 presenciales. No obstante, las sesiones quedan grabadas para quien no pueda asistir. A continuación, se desglosan por fechas y horarios:

  • 19 de mayo a las 16:00 horas
  • 20 de mayo a las 9:00 horas
  • 26 de mayo a las 16:00 horas
  • 27 de mayo a las 9:00 horas
  • 2 de junio a las 16:00 horas
  • 3 de junio a las 9:00 horas

Las presenciales, se van a realizar en el Campus de PRO2 (C/Jacinto Benavente 4, 28232, Las Rozas). Las que sean online, se harán por el campus virtual.

Cartel del título. Fuente: PRO2

¿Qué se va a aprender?

Las temáticas principales del programa son las siguientes:

  • Acciones tácticas
  • Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media
  • Marketing de influencia
  • Phygital: livestreaming + contenidos + venta con influencers
  • Formatos, contenidos y tonos de comunicación digital & social

Es decir, todo el que acuda podrá aprender a desarrollar estrategias de contenido en los entornos digitales y sociales. El curso va a dar las claves para elaborar los contenidos y va a hacer hincapié en los distintos formatos. Además, es una oportunidad para ver como funciona el marketing de influencia en los canales sociales y para conocer más a fondo lo fundamental sobre el posicionamiento de las campañas. Todo el que participe en este curso, también va a definir las estrategias de Phygital y a llevar a cabo acciones de live shopping en puntos de venta.

El curso se divide en dos módulos, cada uno de ellos, compuesto con varias temáticas relacionadas que forman su plan de estudios. El primer módulo habla sobre el Diseño y la Planificación en una Estrategia de Social Media. Este plan de estudios, aborda aspectos como la metodología de planificación, la elaboración de un mapa estratégico de objetivos y las partidas del presupuesto, entre otros.

El segundo, trata del Marketing de Influencia y las Estrategias Phygital. En él, se estudian aspectos, como el nuevo panorama publicitario, el concepto y el posicionamiento de campañas y las dinámicas y comunicación Phygital, entre otros.

Se podrá disfrutar de varios casos prácticos de empresas que han hecho acciones innovadoras de marketing de influencers y de phygital. La parte práctica es el punto fuerte de este curso, algo que lo hace diferente a los demás programas de estas características.

Todo el que participe en este título, estará más cerca de ser responsable de estrategias de Phygital y Live Shopping, experto en Marketing con influencers o emprendedor, pues se van a dar nociones para crear una empresa propia de estrategia de social media y representación de influencers.

Influencers. Fuente: Web de PRO2

Un programa con expertos

PRO2 ofrece este nuevo programa intensivo de la mano de expertos profesionales. Es decir, todo el que acuda podrá aprender con expertos del sector. Van a participar el director de operaciones de BrandManic, David Huélamo, y el gerente en BranManic, Javier Galdón.

BrandManic es una de las agencias de estrategia de social media e influencers referentes que realiza este título especialista con PRO2. Puma, Nestlé, DIA, Repsol, Santander o Sesderma son algunos de sus clientes. Una vez finalice el título, todo el que haya participado va a recibir un certificado de PRO2 y BrandManic.

¿Por qué es importante el Marketing de Influencia?

Cada vez es más habitual comprar online en vez de en tiendas físicas. Por ello, las marcas están invirtiendo más en usar a los influencers y obtener visibilidad en los canales sociales. Debido a las nuevas formas de atraer audiencias mediante el livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de live shopping y otras formas híbridas de comercialización digital, como Phygital.

Este curso aporta conocimientos en las estrategias con influencers. BrandManic, consultora líder del marketing de influencers, ha desarrollado este programa para diseñar estrategias de Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. Se van a tratar también las dinámicas de livestreaming para las marcas, donde cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos que van a atraer y a registrar clientes para potenciar sus ventas. Es importante potenciar la captación de consumidores clave a través del concepto Phygital, para vender más productos con el live shopping.

Ya está aquí el nuevo programa intensivo PRO2, Phygital. Un título especialista para conocer, de forma práctica, las estrategias de venta con influencers y live shopping. Se van a realizar sesiones presenciales y online, que tendrán lugar del 19 de mayo al 3 de junio, los viernes y sábados, en el Campus PRO2.

Phygital es un programa especialista compuesto por 6 sesiones, pensadas para todo el que esté interesado en abordar estrategias de marketing con influencers y live shopping. En la actualidad, es el único título de este estilo que va a enseñar, de manera práctica, cómo se puede lograr un posicionamiento diferencial mediante el apoyo de influencers.

El programa tiene un coste de 500 euros. No obstante, hay descuentos para algunos colectivos. Los alumnos PRO2 podrán disfrutar del curso por 400 euros, los trabajadores y las empresas de Las Rozas podrán hacerlo por 450 euros. Las plazas para realizar el título son limitadas.

Sobre las sesiones

Las sesiones del curso se van a llevar a cabo del 19 de mayo al 3 de junio. Estarán repartidas en viernes y sábados y tendrán una duración de 5 horas al día. El título ofrece un total de 30 horas, de las cuales, 10 son online y 20 presenciales. No obstante, las sesiones quedan grabadas para quien no pueda asistir. A continuación, se desglosan por fechas y horarios:

  • 19 de mayo a las 16:00 horas
  • 20 de mayo a las 9:00 horas
  • 26 de mayo a las 16:00 horas
  • 27 de mayo a las 9:00 horas
  • 2 de junio a las 16:00 horas
  • 3 de junio a las 9:00 horas

Las presenciales, se van a realizar en el Campus de PRO2 (C/Jacinto Benavente 4, 28232, Las Rozas). Las que sean online, se harán por el campus virtual.

Cartel del título. Fuente: PRO2

¿Qué se va a aprender?

Las temáticas principales del programa son las siguientes:

  • Acciones tácticas
  • Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media
  • Marketing de influencia
  • Phygital: livestreaming + contenidos + venta con influencers
  • Formatos, contenidos y tonos de comunicación digital & social

Es decir, todo el que acuda podrá aprender a desarrollar estrategias de contenido en los entornos digitales y sociales. El curso va a dar las claves para elaborar los contenidos y va a hacer hincapié en los distintos formatos. Además, es una oportunidad para ver como funciona el marketing de influencia en los canales sociales y para conocer más a fondo lo fundamental sobre el posicionamiento de las campañas. Todo el que participe en este curso, también va a definir las estrategias de Phygital y a llevar a cabo acciones de live shopping en puntos de venta.

El curso se divide en dos módulos, cada uno de ellos, compuesto con varias temáticas relacionadas que forman su plan de estudios. El primer módulo habla sobre el Diseño y la Planificación en una Estrategia de Social Media. Este plan de estudios, aborda aspectos como la metodología de planificación, la elaboración de un mapa estratégico de objetivos y las partidas del presupuesto, entre otros.

El segundo, trata del Marketing de Influencia y las Estrategias Phygital. En él, se estudian aspectos, como el nuevo panorama publicitario, el concepto y el posicionamiento de campañas y las dinámicas y comunicación Phygital, entre otros.

Se podrá disfrutar de varios casos prácticos de empresas que han hecho acciones innovadoras de marketing de influencers y de phygital. La parte práctica es el punto fuerte de este curso, algo que lo hace diferente a los demás programas de estas características.

Todo el que participe en este título, estará más cerca de ser responsable de estrategias de Phygital y Live Shopping, experto en Marketing con influencers o emprendedor, pues se van a dar nociones para crear una empresa propia de estrategia de social media y representación de influencers.

Influencers. Fuente: Web de PRO2

Un programa con expertos

PRO2 ofrece este nuevo programa intensivo de la mano de expertos profesionales. Es decir, todo el que acuda podrá aprender con expertos del sector. Van a participar el director de operaciones de BrandManic, David Huélamo, y el gerente en BranManic, Javier Galdón.

BrandManic es una de las agencias de estrategia de social media e influencers referentes que realiza este título especialista con PRO2. Puma, Nestlé, DIA, Repsol, Santander o Sesderma son algunos de sus clientes. Una vez finalice el título, todo el que haya participado va a recibir un certificado de PRO2 y BrandManic.

¿Por qué es importante el Marketing de Influencia?

Cada vez es más habitual comprar online en vez de en tiendas físicas. Por ello, las marcas están invirtiendo más en usar a los influencers y obtener visibilidad en los canales sociales. Debido a las nuevas formas de atraer audiencias mediante el livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de live shopping y otras formas híbridas de comercialización digital, como Phygital.

Este curso aporta conocimientos en las estrategias con influencers. BrandManic, consultora líder del marketing de influencers, ha desarrollado este programa para diseñar estrategias de Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. Se van a tratar también las dinámicas de livestreaming para las marcas, donde cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos que van a atraer y a registrar clientes para potenciar sus ventas. Es importante potenciar la captación de consumidores clave a través del concepto Phygital, para vender más productos con el live shopping.

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