Las actividades culturales han vuelto a tener una gran acogida entre los vecinos durante este curso. En total, 2.759 personas se han matriculado en las escuelas y talleres municipales de Las Rozas, repartidas entre las clases de música, danza, teatro y los diferentes cursos culturales que ofrece el municipio.
La propuesta más elegida ha sido la Escuela de Música Joaquín Rodrigo, con 1.143 alumnos organizados en 105 grupos. A lo largo de estos meses, los estudiantes han podido subirse al escenario en 34 audiciones y conciertos para mostrar todo lo aprendido ante sus familiares y vecinos.
Por su parte, la Escuela Municipal de Danza Pilar López contó con 526 alumnos, repartidos en 77 grupos, y celebró 21 funciones y eventos, acercando al público el resultado del aprendizaje de las diferentes disciplinas impartidas en el centro.
Finalmente, la Escuela Municipal de Teatro reunió a 262 alumnos, organizados en 16 grupos, consolidando una oferta formativa que continúa despertando un gran interés entre vecinos de todas las edades.

Cursos culturales en las escuelas y talleres municipales de Las Rozas
La oferta se completó con los talleres culturales municipales, que registraron 828 alumnos distribuidos en 117 grupos. Además, durante el curso se desarrollaron 19 cursos monográficos y actividades especiales, ampliando las posibilidades de formación y ofertando nuevas disciplinas.
En conjunto, la actividad de las escuelas y talleres municipales de Las Rozas dio lugar a 55 funciones, conciertos y audiciones abiertas al público, con un total de 3.552 participantes, convirtiéndose en una oportunidad para que los alumnos compartan el resultado de su aprendizaje.
Con estos datos, la Fundación Cultura Las Rozas reafirma su compromiso con una formación artística de calidad, accesible para todas las edades y orientada tanto al aprendizaje como a la participación en la vida cultural de la ciudad.