Inicio Cultura ‘The Champions Burger’, el festival que busca la mejor hamburguesa del país en Las Rozas

‘The Champions Burger’, el festival que busca la mejor hamburguesa del país en Las Rozas

2
‘The Champions Burger’, el festival que busca la mejor hamburguesa del país en Las Rozas

Las Rozas es uno de los destinos elegidos por el evento gastronómico ‘The Champions Burger‘ para encontrar la mejor hamburguesa de España. En este festival, van a participar algunos de los mejores restaurantes y chefs con un alto grado de profesionalidad de distintas partes del país. Se va a celebrar en el Recinto Ferial de Las Rozas, del 13 al 23 de abril.

‘The Champions Burger’, es un festival gastronómico divertido e ideal para ir en familia. Todos los participantes van a tratar de hacerse con el puesto de ser los chefs de la mejor hamburguesa de España. Es decir, se van a sumergir en las brasas en y los fogones de sus food trucks para preparar hamburguesas diferentes, personales y deliciosas.

El municipio madrileño de Las Rozas, por lo tanto, se va a convertir durante 10 días en el paraíso de los amantes de la hamburguesa. Esto es así, porque todo el que acuda al festival, va a poder disfrutar del sabor de varias de las consideradas como las mejores hamburguesas a nivel nacional.

El público como jurado

Todos los asistentes, una vez degusten las hamburguesas, van a poder hacer una votación de forma individual. Los votos del “público”, se basan en ciertos criterios establecidos previamente y son fundamentales, pues gracias a sus valoraciones, se podrá ver cual es la hamburguesa ganadora para los asistentes de cada ciudad.

Por lo tanto, el evento va a ser participativo, no solo para los chefs, sino también para los asistentes, quienes, además de participar en la elección de la mejor hamburguesa, disfrutarán de un ambiente muy agradable. Se van a realizar actividades para toda la familia, como un sorteo de un viaje a la ciudad de Nueva York, juegos y música en directo.

Una de las hamburguesas. Fuente: Web oficial de The Champions Burger

Un recorrido por 7 ciudades

“The Champions Burger”, no solo se va a celebrar en Las Rozas. El evento va a recorrer un total de 7 ciudades españolas. Son las siguientes: Castellón (11-19 de marzo), Alicante (30 de marzo- 9 de abril), Madrid (13-23 de abril), Zaragoza (27 de abril- 7 de mayo), Sevilla (11-21 de mayo), Bilbao (1-11 de junio) y Valencia (22 de junio- 9 de julio).

En Valencia se va a celebrar la gran final. Tendrá lugar en el Estadio Ciutat de Valencia. Allí, las mejores hamburgueserías de cada ciudad van a participar y se va a elegir cual es la mejor hamburguesa de España, en esta edición del 2023. En todas las ciudades van a participar los mejores chefs y restaurantes de cada zona y los asistentes van a poder realizar sus votaciones.

https://www.instagram.com/reel/CpQQs_FPt7M/?utm_source=ig_web_copy_link

Restaurantes participantes

En esta edición se va a contar con la presencia de 15 establecimientos, los cuales contarán, cada uno de ellos, con un food truck para ofrecer sus mejores hamburguesas. En concreto, los restaurantes participantes que se van a enfrentar este 2023 son los siguientes:

  • El Garaje Foodie
  • Circo Alicante
  • Umbrella
  • El Tarantin Chiflado
  • Tepuy búrguer
  • The Berty´s
  • The Fitzgerald
  • Williamsburg
  • Rico Burguer
  • Soul
  • Jenkin´s
  • El Rancho de Santa África
  • TorriKo StreetBar
  • TARAMARA
  • El Toril Urban
Food Truck de The Fitzgerald. Fuente: Web oficial de The Champions Burger

Su paso por Las Rozas

Para esta edición 2023, el Recinto Ferial de Las Rozas (Avenida Nuestra Señora del Retamar) será uno de los escenarios fundamentales para decidir cual es la mejor hamburguesa de España este año.

Por ello, del 13 al 23 de abril, los habitantes del municipio y todo aquel que quiera asistir a este festival gastronómico único ya tienen plan. Y tú, ¿te lo vas a perder?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí