14.6 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 octubre 2021

The Fitzgerald Burger aterriza en Las Rozas con sus famosas hamburguesas

The Fitzgerald Burger aterriza en Las Rozas con sus famosas hamburguesas

La exitosa cadena valenciana de hamburgueserías The Fitzgerald Burger and Company se está expandiendo con ganas de pisar fuerte. De esta forma, la cadena contará ahora con tres nuevos establecimientos en Madrid, uno de ellos en Las Rozas, en el centro comercial El Palmeral.

Fitzgerald y su filosofía vienen dispuestos a conquistar los paladares de los madrileños de la misma forma que lo han hecho con los valencianos.

La historia de The Fitzgerald

The Fitzgerald Burger Company fue fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert en el año 2013. Su primer restaurante fue abierto en Torrent, Valencia. Para llevar a cabo este proyecto, apostaron por la innovación en el producto y, sobre todo, la calidad.

El primer restaurante se transforma pronto en todo un éxito y en referente en el segmento ‘Casual Food’. De esta forma, The Fitzgerald comenzó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet

En 2015 y 2016, llegan los dos siguientes restaurantes en el terreno valenciano y la cadena opta por mejorar aún más su receta. Por su parte, en el año 2017 llegarían dos nuevos restaurantes más.

Los primeros premios vendrían en el año 2019. The Fitzgerald obtiene el reconocimiento de “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid. 

Por último, en el año 2020 llega su alianza con Tastia Group, abriéndose así un horizonte de posibilidades en el sector. De esta forma es como la cadena llega a tener 10 restaurantes propios dentro de la Comunidad Valenciana. 

Un menú de calidad

Si algo caracteriza a la comida de esta cadena es su apuesta por la calidad de sus productos. Es por eso que en sus establecimientos trabajan solo con carne de primera calidad, proveniente de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal. La carne está picada de manera artesanal y siempre es fresca. 

Además, todos los brioches de pan están elaborados de forma manual con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. 

Así, podrás disfrutar de una gran variedad de sabrosas hamburguesas y wraps, así como de varias opciones vegetarinas. También podrás acompañarlas con algunos deliciosos complementos como alitas o nuggets de pollo o fingers de queso, entre otros. 

Postres para todos los gustos

El restaurante cuenta también con una amplia variedad de apetecibles postres para acabar la velada con un dulce sabor de boca. Desde vistosos batidos y cremosos helados pasando por irresistibles Brownies y Cheescakes. 

The Fitzgerald Burger en Las Rozas

El establecimiento de Las Rozas se encuentra en el Centro Comercial El Palmeral (Calle José Echegaray, 11).

Tienes la opción de pedir a domicilio a través de Uber Eats, comer en el establecimiento y pasar a recoger la comida y llevártela a casa.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS