Ir a la moda no significa tener que comprar en grandes almacenes. Ir a la moda también se puede conseguir apoyando al comercio local y comprando ropa en esos pequeños locales de nuestra ciudad. Ubicada en la calle Camilo José Cela número 7 se encuentra la tienda Tentaziones, un lugar donde encontrar prendas de temporada, complementos y una dueña de lo más profesional y cercana. Su lema es “siempre guapa, por dentro y por fuera”, ¿la conoces ya?

En los tiempos que corren, los comercios están luchando contra viento y marea por sobrevivir y se adaptan a las nuevas necesidades. En Tentaziones, no iba a ser menos, por eso puedes encontrar mucho más que ropa y no solo de mujer. Ahora también hacen mascarillas infantiles para los más pequeños de la casa.

La moda es el estilo de vida de Teresa, su dueña, y en Tentaziones buscan diseños y estilos únicos para todos los gustos. Su objetivo es que cada una de sus clientas se sientan cómodas y seguras allá donde vayan. Que su forma de vestir sea acorde con la personalidad. Además, Teresa sostiene que los complementos pueden cambiar un look entero. Por eso, en su tienda, también apuestan por una colección variada de bisutería y complementos.

En diciembre se adhirió a la nueva iniciativa de las Rozas Innova, el escaparate digital para los comercios y pymes llamado Las Rozas Market. Una plataforma online creada el pasado 15 de diciembre, y que en poco más de un mes ha permitido contribuir en la transformación digital de más de 250 comercios de Las Rozas.

Y no solo eso, si no que desde hace unos meses, todo aquello que te encante en sus redes sociales, puedes pagarlo con Bizum y te lo envían de forma gratuita a tu domicilio. ¿Qué más se puede pedir?