19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

José de la Uz y Enrique López visitan los comercios de Parque Empresarial

José de la Uz y Enrique López visitan los comercios de Parque Empresarial

El Parque Empresarial Comercios Asociado (P.E.C.A.) de Las Rozas recibió ayer la visita del alcalde, José de la Uz, y del consejero y número cuatro de la candidatura del PP para el 4 de mayo, Enrique López. Hicieron un recorrido por las calles y locales del parque empresarial.

Entre algunos de los comercios que ha visitado se encuentra: el bar de tapas y comida casera, La Carmela; la peluquería, Rojano peluqueros; o la inmobiliaria Urbenorte Las Rozas.

A un mes para las elecciones, en la Comunidad de Madrid ya se vive un ambiente de campaña electoral. Tras las fiestas de Semana Santa, la región se ve sumergida en un espíritu de precampaña con actos de la mayoría de los principales partidos.

En la jornada de ayer se pudieron ver folletos, pulseras y mensajes en las redes sociales bajo el hashtag #YoConAyuso. El propio Enrique López aseguraba en Twitter que “esta es una campaña esencial para el futuro de los madrileños. Hay que animar a la gente a participar masivamente el próximo 4 de mayo”. El cual fue el encargado de trasladar el proyecto de Isabel Díaz Ayuso a los comerciantes de Las Rozas.

P.E.CA. es la asociación que agrupa distintos comercios ubicados en la calle Camilo José Cela de Las Rozas. Una calle donde se pueden encontrar farmacias, peluquerías, hostelería, moda, inmobiliarias, estancos y tiendas de comercio local. Una asociación que da voz y apoyo al comercio local del municipio.

Mónica Rojano, su presidenta, aseguró a este medio que el beneficio que aporta P.E.C.A. a sus comercios asociados es “mover el barrio, con la intención de ofrecer un servicio a los vecinos. Aparte de que en el comercio nos apoyemos unos a otros, queremos ayudar a los vecinos y que tengan cosas para hacer.”

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS