19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

El Nuevo Club de Golf ofrece tarifas especiales para los roceños

El Nuevo Club de Golf ofrece tarifas especiales para los roceños


El pasado sábado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Deportes, Juan Cabrera, acudió a un acto en la sede del Club en el que se inauguró el convenio deportivo. Este acuerdo pretende hacer más accesible este deporte y ofrecer precios especiales para clases tanto de adultos como de niños de hasta 12 años.

Santiago Rodríguez de Lavalle, presidente del Nuevo club de Golf de Madrid, les recibió y entablaron el acuerdo en las instalaciones, ubicadas en la entidad urbanística El Golf, en Las Matas.

La duración de este convenio es de un año, pero es prorrogable año a año, hasta un máximo de cuatro años. Esto incluye todas las tarifas propuestas en el acuerdo.

¿En qué consiste el convenio?


Según el alcalde, José de la Uz,: “Se trata de un paso más en la estrategia del Ayuntamiento de facilitar a los vecinos el acceso a cuantas disciplinas deportivas sea posible, y continuar afianzando el deporte como una de las señas de identidad de nuestro municipio, de lo cual estamos muy orgullosos”.

convenio golf


Según recoge el acuerdo, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes.

En cuanto a los adultos, se crean dos tarifas especiales para empadronados: una mensual, con una clase a la semana de lunes a jueves en grupos de cuatro personas por 60 euros al mes, y una trimestral con las mismas condiciones pero que incluye una salida al campo con profesor.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS