La Chalota

Este fin de semana queremos recomendarte el restaurante La Chalota, situado en la calle La fuente de Las Rozas. Sus especialidades son el Tataki de salmón, la Merluza sobre verduras con refrito oriental de tomates Cherry y el Bacalao confitado con pisto de boletus y aceite de trufa. Un restaurante ideal para disfrutar con los amigos y la familia.

Proponen platos con aire mediterráneo y toques de vanguardia en sus preparaciones, además de presumir de una buena relación calidad-precio, la amabilidad y profesionalidad de sus camareros y un ambiente muy agradable.

La Carta de La Chalota; de la lonja y de la granja, directa a su plato

La Chalota nos propone sus especialidades en pescados frescos traídos directamente de la lonja. Como entrantes, destacan las sardinas en su punto de sal con tomate y guacamole o la ensalada de langostinos con setas aliñadas con salmorejo. Como platos principales, destacamo los chipirones con emulsión de patata y pesto de rúcula o los lomos de lubina con salsa al cava y tirabeques.

Pero también realizan especialidades en carne, que denominan como “de la granja a nuestra cocina”. Desde el solomillo de vacuno con salsa oporto y trufa, hasta el cochinillo confitado sobre dulce de membrillo, podemos ver gran variedad de propuestas gastronómicas para los más exigentes. Otro de los platos que nos llamará especialmente la atención será el Tournedo de rabo de toro con parmentier de patata trufada.

Los postres de La Chalota

Sus postres presentan una distinguida selección de dulces con las mismas pinceladas vanguardistas que sus platos principales. Delicatessen para el placer de todos los sentidos. Su gratén de fresas y mascarpone al Marsala, o su Jardín Secreto, destinado a los amantes del chocolate, se pueden combinar o compartir con su Cheesecake newyorkino o su sopa de chocolate blanco con helado de violeta. Un fin de fiesta fascinante con cualquiera de ellos.

  • Dirección: C/ la fuente, 7. 28231, Las Rozas
  • Horario: Comidas: de 13:30 a 15:00, todos los días excepto los lunes. Cenas: de 21:00 a 22:30, de jueves a sábado.
  • Teléfono: +349163773898