pleno-extraordinario

El Ayuntamiento de Las Rozas celebrará un Pleno extraordinario el próximo jueves 30 de abril. En él se abordará la situación del municipio frente a la crisis sanitaria. El alcalde, José de la Uz, por iniciativa propia, informará a todos los grupos municipales de las medidas adoptadas desde el comienzo del Estado de Alarma y ante la situación de confinamiento domiciliario de todos los vecinos.

Este pleno se celebrará por videoconferencia y participarán todos los concejales desde sus casas. Servirá para escuchar las opiniones y sugerencias de los portavoces de todos los grupos políticos sobre la difícil situación actual, además de para los diferentes asuntos de la parte dispositiva.

Algunas de las medidas más importantes puestas en marcha por el Gobierno municipal, son el refuerzo de los equipos sanitarios de SAMER y Protección Civil. También el refuerzo de los servicios de limpieza con más de 6.500 intervenciones de desinfección en puntos conflictivos, reparto de mascarillas y material de protección. Así como la puesta en marcha de un Plan de Recuperación Económica con 26 millones para familias, pymes y autónomos, junto con medidas en materia fiscal.

Reunión semanal de portavoces

A iniciativa del alcalde, la Junta de Portavoces ha sido convocada semanalmente (días 20 y 27 de marzo, y 3 y 11 de abril), para mantener informados a los partidos, resolver dudas y recoger