19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Día del Niño en Las Rozas: mini golf, juegos gigantes, talleres, zumba, tatuajes infantiles…

Día del Niño en Las Rozas: mini golf, juegos gigantes, talleres, zumba, tatuajes infantiles…

Con motivo del Día del Niño y conmemorando el aniversario de la primera salida de los niños a la calle tras más de mes y medio confinados por la pandemia de coronavirus, la asociación de comerciantes de Parque Empresarial (P.E.C.A.) junto con el Ayuntamiento han organizado una mañana repleta de actividades para este sábado día 24 de abril. Además, el ya tradicional Rastro de Las Rozas también va a poner su granito de arena en este día tan divertido con un rastrillo de juguetes de coleccionismo y vintage. Todas las actividades tendrán lugar en el bulevar de Camilo José Cela. ¡Un planazo para este fin de semana!

Actividades organizadas por el Ayuntamiento

Las actividades que el Ayuntamiento ha organizado para este Día del Niño serán en horario de 11 a 14h.

Entre ellas, los más pequeños podrán encontrar:
– Cuatro campos de mini golf
– Un circuito de carreras locas
Juegos gigantes como conecta 4, la oca, las damas, la escalera, yenga y dos campitos de fútbol chapas
– Un circuito de gymkana deportiva
Pelotas gigantes, tiro con arco, pruebas de puntería y equilibrio
– Taller de chapas
– Taller de manualidades donde se realizarán marca páginas, porta lápices y pinzas minion
– Una diana gigante hinchable para tirar con balón de fútbol
– Un taller de inclusión

Las inscripciones se harán en el momento. En las diferentes actividades se realizará un registro de participantes por bandas temporales con nombre y contacto, por si quisieran ser informados en el caso de que alguno de ellos diese positivo por COVID-19.

Actividades organizadas por P.E.CA

Por su parte, P.E.C.A realizará también diferentes actividades a lo largo de la mañana.

El sábado comenzará con el espectáculo Cuentos y aventuras en alta mar de 11 a 12h. Donde unas capitanas llegarán para invitar a los más pequeños a subir a bordo de su barco y recorrer el mundo en busca de tesoros y aventuras. Conocerán las historias de capitán Perro Tuerto y también del pirata Barba Flamenca. Bailarán y cantarán las mejores canciones piratas y disfrutarán como nunca.

De 13 a 14h, se continuará con una masterclass de zumba y baile. Una gran fiesta para toda la familia. Sus profes de baile os sorprenderán con las canciones más pegadizas del momento y os enseñarán pasos y movimientos para bailar todos juntos.

Y mientras tanto, desde las 11 hasta las 14h, los más pequeños podrán hacerse tatuajes infantiles. ¡Pásate por allí si quieres llevarte un recuerdo y que te dibujen lo que más te guste!

Además, la asociación de comerciantes regalará unas deliciosas cookies a los niños que podrán recoger en Wooca, una de las mejores pastelerías de Las Rozas, situada en la calle Camilo José Cela, 8.

Escuela Municipal de Música de Las Rozas

La Escuela Municipal de Música deleitará al público con tres actuaciones a lo largo de la mñana.

A las 11:30h actuará el Grupo de iniciación musical de la Escuela Municipal de Música con niños y niñas de 6 años. Posteriormente, a las 12:30h, será el turno de las profesoras y alumnos de Trompa y Fagot de la Escuela Municipal de Música. Y por último, a la 13:00h, realizará su función la Coral infantil de la Escuela de Música.

El Rastro

El Rastro de Las Rozas instalará una edición especial de su mercadillo con un rastrillo de juguetes de coleccionismo y vintage. Tendrá lugar de 10 a 15h en el Bulevar de Camilo José Cela. ¡Un buen momento para comprar algún mítico juego de toda la vida!

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS