Cinesa las rozas

Desde el pasado 24 de enero, Cinesa Las Rozas ya dispone de películas en versión original para los amantes del cine.

La compañía ha lanzado Cinesa VOSE como una apuesta más por la versión original subtitulada. Esta, se suma a las ya existentes sesiones VOSE que tienen lugar los martes por la noche y matinales de fin de semana.

Con esta decisión, la compañía ha querido dar respuesta a la creciente demanda por parte de los espectadores de poder disfrutar de las películas más taquilleras en su idioma de procedencia.

Ramón Biarnés, director general de Cinesa del sur de Europa, declaraba que “Para Cinesa, el cliente siempre es lo más importante. Por ello, intentamos mejorar continuamente la oferta de cine y proporcionarle aquellos servicios que puedan suponer un plus para su experiencia”.

Más sesiones, más cines, más salas y, además, más contenido. Todos los grandes títulos de la temporada se podrán disfrutar en este formato, sean del género que sean.

Cada día son más los espectadores que optan por ver las películas en versión original, valorando poder percibir la interpretación pura del actor y disfrutar de la película con todos sus matices. Por eso, Cinesa ofrecerá esta estas sesiones de forma regular en 10 cines ubicados en diferentes ciudades españolas, eligiendo en esta ocasión el de Las Rozas de Madrid entre otros.

Además, el Cinesa de Las Rozas fue una de las primeras apuestas de la empresa cinematográfica hace siete años para añadir sesiones puntuales en VOSE.

Ya puedes consultar tu próxima película en versión original en la cartelera de su página web.