BM Supermercados estrena tienda Las Rozas

La empresa BM Supermercados ha inaugurado este jueves 19 de noviembre su nueva tienda en el municipio de Las Rozas. Este supermercado abre todos los días, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas, además cuenta con servicios de entrega a domicilio.

Este nuevo supermercado ha supuesto una inversión de tres millones de euros y se ubica en el Polígono Europolis, en la calle Cabo Rufino Lázaro 1. En total, el espacio tiene 1.387 metros cuadrados de sala de ventas, con un surtido de más de 12.000 referencias de primeras marcas, donde el producto fresco tiene un gran protagonismo. Además, cuenta con parking privado para clientes con una capacidad para 80 plazas.

Por otro lado, entre sus instalaciones podremos encontrar una pescadería atendida, con servicio de cocedero de marisco, brochetas de pescado por encargo y platos cocinados a baja temperatura y al momento, con el pescado que elija al cliente. Además de una carnicería y charcutería atendida, y mostrador de fruta y verdura con máquina de zumo y mural específico de frutos rojos. El surtido se completa con una sección de quesos internacionales, horno y cortadora de pan, parafarmacia, perfumería, bodega con 650 referencias y bazar, entre otras secciones.

Modelo BM basado en tres pilares

Al igual que los otros supermercados de la empresa, el BM de Las Rozas cumple con el modelo basado en tres pilares: apuesta por el producto fresco de calidad, amplio surtido de primeras marcas y servicio excelente. De esta manera, se consigue mantener el compromiso de BM por ofrecer un servicio inigualable y una exquisita formación de la plantilla compuesta por 25 empleados, pues la totalidad del equipo ha recibido formación específica para el desempeño de sus funciones desde principios de este año.

Con esta apertura BM Supermercados cuenta con un total de 20 supermercados, 18 en Madrid y 2 en Ávila, siguiendo su plan de expansión en la Comunidad de Madrid. En concreto, la tienda de Las Rozas se ha estrenado como un supermercado de diseño novedoso con un espacio abierto donde la comodidad para realizar la compra, el producto fresco, y la calidad del servicio están presentes en todo el establecimiento.

Apuesta por el producto de proximidad

Asimismo, este modelo BM mantiene un compromiso que garantiza trabajar con proveedores locales para obtener productos de primera calidad. De esta manera, BM trabaja directamente con 16 explotaciones ganaderas de Madrid y alrededores, que abastecen los supermercados BM de Madrid.

Entre los proveedores con los que colabora BM está la ganadería de Daniel Sánchez Camino o embutidos y quesos de Miraflores de La Sierra como La Cabezuela, El Embrujo de la Sierra, Soriano y Zabala. Los pescados, por su parte, llegan desde los principales puertos del Cantábrico como Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Hondarribia.

Facilidades para comprar en BM

Los vecinos de Las Rozas podrán disfrutar de servicio de entrega a domicilio gratis por compras superiores a 50 euros. El sistema se llama “Shop and Go” y permite dejar el carro en tienda y recibir y abonar la compra en casa; además también estará disponible la compra online a través de la web de BM Supermercados. En este caso también tienen la opción de recibir la compra en casa o recogerla directamente en el parking del supermercado, a través del punto de recogida habilitado.

Asimismo, los clientes de esta tienda podrán disponer de ventajas en sus compras a través de la Tarjeta BM y, como regalo de bienvenida, hasta el 22 de noviembre, se llevarán una manta por 35 euros de compra.

Y la apertura de esta nueva tienda se ha realizado siguiendo todas las medidas de higiene y prevención frente al Covid-19, con protocolos específicos de desinfección frecuente de las áreas críticas, mascarillas y guantes para el personal de tienda. Así como control de acceso para el aforo; señalización en tienda; mamparas de protección; dispensadores de gel a disposición de los clientes; y carros de compra sueltos para evitar contacto.