servicios

El Ayuntamiento de Las Rozas ha retomado la atención presencial en los servicios del edificio principal del Ayuntamiento de las Rozas. Servicios como el Registro de Entrada, Padrón de habitantes, Gestión Tributaria y Recaudación se podrán realizar presencialmente con cita previa a través de la web municipal.

El Centro de Atención al Vecino, habilitado en el Polideportivo de Navalcarbón, también seguirá funcionando como hasta ahora, con los mismos servicios y horarios, y el Centro Cívico de Las Matas funcionará para trámites de Registro de 8:30 a 14:00 horas, ambos con cita previa.

Además, se recuerda la importancia de respetar las medidas de seguridad y cumplir con los protocolos sanitarios en todos los centros.

Nuevos horarios y servicios

A partir del próximo lunes 22 de junio estarán disponibles los siguientes servicios de atención presencial en la Casa Consistorial de Las Rozas (Plaza Mayor, no 1)

  • Registro de Entrada
    Mediante cita previa, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas (también en el Centro Cívico de Las Matas)
  • Padrón
    Mediante cita previa, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
  • Gestión Tributaria
    Mediante cita previa, de lunes a jueves en horario de 8:45 a 14:00 horas, si bien ha de solicitarse en los días habilitados para cada asunto, según la especialidad de la gestión que se vaya a realizar.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Los asuntos relacionados con el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)

Asuntos relacionados con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) e Impuesto sobre actividades económicas (IAE)

Los asuntos relacionados con el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU – Plusvalías)

Asuntos relacionados con el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), así como tasas de obras y otros tributos no incluidos en los días anteriores