19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Una ruta por los mejores restaurantes asiáticos de Las Rozas

Una ruta por los mejores restaurantes asiáticos de Las Rozas

Con la llegada del verano y el buen tiempo en su apogeo, ya va siendo hora de disfrutar de todo lo que Las Rozas tiene que ofrecer. Por eso hemos decidido proporcionaros una lista de algunos de los restaurantes asiáticos más variados de Las Rozas, que tenéis que probar.

Tanto si buscáis nuevos locales que han abierto recientemente, como revisitar algunos que llevan en la zona años, estas opciones os proporcionarán una experiencia internacional de la cual disfrutaréis con vuestra familia y amigos, aunque por supuesto, siempre con precaución ante la pandemia.

Aroy Thai

Este restaurante tailandés ya presente en Madrid decidió abrir en febrero un local en el Heron City de Las Rozas. Sirven platos abundantes y llenos de detalles estéticos, además de presentar mucha variedad y unos sabores únicos propios de la cultura tailandesa. Desde sopas y guisos tradicionales, pasando por curry, Pad Thai, e incluso pescados, ofrece una amplia gama de platos de la gastronomía tailandesa de la que puedes elegir, con muchas opciones dedicadas especialmente (pero no únicamente) a aquellos que aprecian la comida picante. Además, preciosas fotos de Tailandia adornan los muros, mientras suenan instrumentos típicos de la zona de Indochina, ofreciendo así una experiencia más auténtica, única y agradable.

Ubicación: Calle Camilo José Cela 2, local 2, Heron City
Teléfono: 916 36 65 23
Horario: Lunes a Jueves de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 23:00h. Viernes a Domingos y festivos de 13:00 a 24:00h.
Carta y Reservas aquí.

Kyoto Las Rozas

Si ya lo hemos mencionado en este periódico, es porque merece la pena. Este restaurante situado en el 1 de la calle Camilo José Cela, establecido desde 2002, ya es un clásico en la zona. ¿Su secreto? No sólo propone múltiples platos provenientes de diferentes culturas en Asia, ofreciendo así un gran abanico de posibilidades en función de los gustos de sus clientes, sino que también agrega elementos de la cocina mediterránea mediante la selección de ingredientes y el enfoque culinario que adopta. Tienen un menú muy completo y saludable, que sigue expandiéndose y adquiriendo nuevos platos, y culminan la experiencia con un ambiente moderno y agradable, y elementos de decoración minimalista que proporcionan un toque asiático muy relajante.

De forma que, si te apetece probar comida asiática pero no quieres descartar ninguna posibilidad, no lo dudes dos veces y ve a descubrir lo que te ofrece Kyoto.

Fotos via kyotolasrozas en instagram

Ubicación: Calle Camilo José Cela 1
Teléfono: 916 40 55 43
Horario: Lunes de 12:30 a 16:30h. Martes a Domingo de 12:30 a 16:30h y de 20:00 a 00:00h.
Carta y reserva aquí.

Sushi Yakuza

Restaurantes de sushi hay muchos, y mientras no podemos citarlos a todos, Sushi Yakuza propone algo diferente. Este restaurante le da un giro original al sushi utilizando ingredientes poco convencionales pero que, aun así, aciertan de pleno en nuestro paladar. Proponen sus creaciones más ‘locas’, como sus ‘sushipizzas’ o sus ingeniosos postres, para aquellos que se atreven a experimentar, pero también opciones menos arriesgadas para aquellos que prefieren ir a lo seguro y disfrutar de algo más convencional.

Un elemento clave de la cultura del negocio es el gran tamaño de las piezas de sushi, y así lo han hecho saber, con su eslogan “el tamaño sí importa”. Combina todo esto con energéticas luces de neón y rectos y geométricos elementos, y tienes, en resumidas cuentas, un restaurante pintoresco y divertido, además de sabroso.

Fotos via sushiyakuza en instagram

Ubicación: Calle Camilo José Cela, 2, Heron City
Teléfono: 910 60 54 98
Horario: Domingo a Miércoles de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 23:30h. Jueves a Sábado de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 23:45h.
Carta y reserva aquí.

Gran Muralla

Con tan sólo su gran fachada, este restaurante ya nos deja impresionados. Si has pasado alguna vez por el Parque de París, es muy posible que hayas visto su pagoda o sus dragones de la entrada. Pero es que dentro también tienen una carta muy extensa, con todo tipo de arroces, pastas, carnes y pescados, sopas y vegetales. Es la opción por la cual apostar si buscas gastronomía china, y ofrecen tanto los clásicos a los que estamos acostumbrados, como el pollo a la naranja o el pato de Pekín, así como otras especialidades provenientes de distintas zonas de China, todo por un precio razonable.

Lugar: Avda. de España, 225, Las Rozas de Madrid
Teléfono:916 34 03 46
Horario: Lunes a Domingo de 12:30 a 16:00h y de 20:30 a 00:00h.
Carta y reserva aquí.

Nakama Sushi

Otro restaurante de sushi, y es que este sushi bar ofrece una comida deliciosa y un espacio luminoso y moderno, por lo que teníamos que incluirlo. Como otros elementos de esta lista, han apostado por una fusión de dos cocinas, en este caso la japonesa y la caribeña, con mucho éxito y sutileza. Tienen un alto nivel de profesionalidad y de exigencia en lo que a la calidad del pescado y de todos sus ingredientes se refiere, y la comida va servida en platos elegantes, con formas y composiciones agradables para la vista.

También se especializan en cócteles, de los cuales tienen una gran selección, con alcoholes e ingredientes japoneses, para completar la experiencia de manera especial. Es el lugar perfecto para mimar a tus amigos.

Fotos via nakamarestaurante en instagram

Lugar: Calle Belgrado (P.I. Európolis), 22-B
Teléfono: 916 405 659
Horario: Lunes a Domingo de 14:00 a 23:00h
Carta y reserva aquí.

Bonus: Gourmet Oriental Burgocentro

Si te apetece comida asiática, pero prefieres vivir la experiencia en tu casa, y experimentar con su cocina tú mismo, esta tienda ofrece productos típicos internacionales y regionales para que prepares por fin aquella receta de ese libro que te regalaron tus amigos. Gourmet Oriental proporciona ingredientes de buena calidad y fieles a su sabor de origen, provenientes de la gastronomía de varios países de Asia del Sureste. También puedes optar por comprar platos hechos a diario para llevarte a casa, si prefieres una opción más rápida y sencilla.

Fotos via burgocentrocc en instagram

Lugar: C.C. Burgo Centro II, Av. Comunidad de Madrid, 37, Local 019, Las Rozas de Madrid
Teléfono: 91 710 52 30
Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a 14:30  y de 17:30 a 20:30h.
Página web aquí.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS