7.9 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 abril 2024

Piscinas de Las Rozas, un edén de cara al verano

Hay piscinas privadas y públicas perfectas para darse un baño refrescante

Piscinas de Las Rozas, un edén de cara al verano

Hay piscinas privadas y públicas perfectas para darse un baño refrescante

Hay piscinas privadas y públicas perfectas para darse un baño refrescante

Ante la llegada de las altas temperaturas, muchas personas temen hacer planes al aire libre durante el día por miedo al calor. Sin embargo, los roceños están de suerte, pues para ellos el cálido clima de la época estival no va a ser un problema. Esto se debe a que varias piscinas de Las Rozas o de zonas cercanas al municipio ofrecen a los vecinos la oportunidad de darse un refrescante baño y evadirse del calor.

Hay piscinas públicas y privadas. Todas ellas están preparadas para darse un chapuzón en sus cristalinas aguas y cumplen la normativa necesaria para garantizar la seguridad de los bañistas. De esta forma, todos aquellos que vayan a pasar los días veraniegos en la ciudad ya han encontrado su plan ideal.

En este reportaje se exponen varias piscinas de Las Rozas y alrededores, tanto públicas, como privadas, en las que los vecinos van a poder refrescarse en verano y disfrutar de un día la mar de divertido.

Piscinas. Fuente: Web del Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Piscina del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

El Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, ubicado en la Avenida Nuestra Señora del Retamar 16, dispone de unas de las mejores piscinas de Las Rozas. Hay una piscina cubierta, que se puede disfrutar durante todo el año, y una piscina de verano, que abre solo en la época estival.

Este año, la piscina de verano ya está abierta. En concreto, lo está desde el 17 de junio, hasta el 10 de septiembre. Presenta el siguiente horario de apertura:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 21:00 horas

Es una piscina municipal, por lo que los precios son accesibles. El precio de la entrada diaria para empadronados es de 3,70 euros. Es decir, podrás visitar esta maravillosa piscina de verano de Las Rozas los días que quieras sin apenas notarlo en el bolsillo. Las entradas se pueden comprar en las propias taquillas del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Se debe tener en cuenta que el transporte público está bien conectado con la piscina, algo que, junto a los precios y la calidad de sus aguas, hace que sea una propuesta ideal de cara al calor. Todo el que acuda a esta piscina de Las Rozas podrá nadar, entrenar, relajarse y disfrutar de un refrescante día de verano.

Piscina municipal del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Fuente: Web del Ayuntamiento de Las Rozas

Piscina del Polideportivo San José de Las Matas

Si hay algo que caracterice al municipio madrileño de Las Rozas, son su maravillosas instalaciones deportivas. Además de ofrecer una piscina municipal en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, la ciudad también tiene una piscina de verano en el Polideportivo San José de Las Matas, ubicado en la calle Camino del Garzo, 79.

Los vecinos que deseen disfrutar de un baño en las azules y frescas aguas de esta piscina ya pueden hacerlo, pues estas instalaciones veraniegas están abiertas desde el 17 de junio, hasta el 27 de agosto. De esta forma, durante los meses de más calor la ciudad ofrece un edén para los más calurosos. En concreto, la piscina de verano del Polideportivo San José de Las Matas cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 21:00 horas

Como es una piscina municipal, los precios también son bajos. La entrada de día a la piscina para los empadronados tiene un precio de 3,70 euros. Para los no empadronados el precio asciende a 4,85 euros. Los precios para acceder a las demás instalaciones deportivas de este centro están disponibles en la web municipal.

Es una piscina ideal para aquellos que quieran entrenar y practicar la natación, pero también es un buen lugar para desconectar de la rutina, disfrutar de un día divertido y evadirse del intenso calor del verano.

Piscina municipal del Polideportivo San José de Las Matas. Fuente: Web del Ayuntamiento de Las Rozas

Forus Las Rozas con piscina

Todo el que quiera hacer deporte sin pasar calor debe apuntar en su agenda el siguiente plan: visitar las piscinas que ofrece Forus Las Rozas, ubicado en el Centro Comercial Herón City (calle Camilo José Cela, nº 2).

Este centro deportivo, además de ofrecer una gran diversidad de actividades infantiles y juveniles, dispone de salas de fitness, gimnasios y actividades divertidas dirigidas de forma innovadora. Por lo tanto, podría decirse que las instalaciones de Forus Las Rozas son el paraíso de los deportistas.

Además, los roceños están de suerte, ya que en este lugar hay piscinas olímpicas climatizadas, perfectas para refrescarse en verano y tonificar el cuerpo. Al estar climatizadas, la temperatura perfecta va a estar garantizada, de forma que el que acuda a darse un chapuzón en sus cristalinas aguas azules podrá disfrutar de un baño en una de las mejores piscinas que hay en Las Rozas.

En las piscinas de Forus Las Rozas se realizan varias actividades acuáticas. El objetivo de estas actividades es desarrollar la condición física general de cada uno a través de la resistencia que ofrece el agua. Al ritmo de la música, podrás hacer actividades como aquafitness, aquadynamic y aquaboard. Son de intensidad media. Hay actividades para adultos, para niños… por lo que es un plan recomendado para toda la familia.

Por lo tanto, pasar un rato en estas magníficas piscinas de Las Rozas son una opción ideal y saludable de cara a las altas temperaturas del verano. Forus Las Rozas cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 7:00 a 22:30 horas
  • Sábados: de 9:00 a 21:00 horas
  • Domingos y festivos: de 9:00 a 21:00 horas

En Forus Las Rozas, además de piscinas olímpicas climatizadas, también hay un spa, en el que hay chorros de agua y demás técnicas acuáticas de hidromasaje que te harán disfrutar de un rato relajante que pasará al recuerdo. Por lo tanto, si acudes a las piscinas de este centro de Las Rozas el disfrutar de un rato agradable estará más que garantizado.

Piscina olímpica climatizada. Fuente: Web oficial de Forus Las Rozas
Zona spa. Fuente: Web oficial de Forus Las Rozas

Aquopolis de Villanueva de la Cañada

A tan solo unos minutos de Las Rozas, hay un lugar en el que reina la diversión en el agua. Esto se debe a que, en la Avenida Dehesa, ubicada en Villanueva de la Cañada, hay un Aquopolis. Se trata de un inmenso parque acuático en el que las atracciones son de agua. Destacan los toboganes, los ríos, la piscina de olas…

Es un plan divertido y la mar de refrescante, ya que podrás pasar todo el día de atracción en atracción mientras te mojas. Visitar este lugar es una opción única, ya que el Aquopolis, al ser un parque lleno de piscinas al aire libre, solo abre en verano. Este año ya está abierto, hasta el 3 de septiembre. Por lo tanto, es el momento de visitar este templo del agua y la diversión.

Los horarios de apertura pueden variar en función del día y del mes. Por ello, en la web oficial del Aquopolis de Villanueva de la Cañada hay habilitado un calendario en el que si pinchas en el día en que quieres visitar el parque acuático, te aparece el horario exacto de ese día concreto.

En el Aquopolis de Villanueva de la Cañada hay varios tipos de entradas y, por tanto, diferentes precios disponibles:

  • Entrada general: online cuesta desde 19,90 euros. En taquilla, 36,90 euros.
  • Niños (menos de 100 cm): gratis.
  • Entrada reducida: online cuesta 18,90 euros. En taquilla, 32,90 euros. Esta entrada incluye las modalidades junior (entre 100 cm y 140 cm), senior (mayores de 65 años), persona con discapacidad (igual o +33%) y familia Numerosa (precio por persona).

Para acceder al parque con la entrada de familia numerosa se necesitará presentar obligatoriamente, por cada miembro de la familia, el Título de Familia Numerosa. La entrada senior requiere una previa presentación del D.N.I.

La entrada para personas con un 33% o más de discapacidad incluye el acceso de un acompañante mayor de edad. Además, se dará acceso prioritario a todas las atracciones, de ocho viajes. Esta entrada debe recogerla la persona con discapacidad en la taquilla del parque el día de la visita, mostrando su entrada online junto con el Carnet Oficial de Personas con Discapacidad y/o Documento o Certificado Oficial donde se especifique esta condición y su DNI o carnet de conducir.

Por lo tanto, a solo unos minutos de Las Rozas podrás disfrutar de este maravilloso lugar, pensado para el disfrute de las familias en verano. Es una experiencia inolvidable.

Aquopolis de Villanueva de la Cañada . Fuente: Instagram Aquopolis Villanueva
Aquopolis de Villanueva de la Cañada . Fuente: Instagram Aquopolis Villanueva

Un plan refrescante

Acudir a darse un baño en cualquiera de estas piscinas de Las Rozas y al rededores es un plan perfecto para evadirse del agotador calor de verano. Gracias a las aguas cristalinas y frescas que ofrecen las piscinas de estos lugares roceños, es posible disfrutar de un día fresco, sin calor.

Darse un baño refrescante en estos lugares citados va a beneficiar la salud y el estado de ánimo de las personas. Por lo tanto, si este verano vas a quedarte en la ciudad y estás pensando hacer algún plan con el que divertirte sin pasar calor, visitar alguna de estas piscinas de Las Rozas o alrededores es una opción estupenda.

Fotografía principal / Web de Forus

Ante la llegada de las altas temperaturas, muchas personas temen hacer planes al aire libre durante el día por miedo al calor. Sin embargo, los roceños están de suerte, pues para ellos el cálido clima de la época estival no va a ser un problema. Esto se debe a que varias piscinas de Las Rozas o de zonas cercanas al municipio ofrecen a los vecinos la oportunidad de darse un refrescante baño y evadirse del calor.

Hay piscinas públicas y privadas. Todas ellas están preparadas para darse un chapuzón en sus cristalinas aguas y cumplen la normativa necesaria para garantizar la seguridad de los bañistas. De esta forma, todos aquellos que vayan a pasar los días veraniegos en la ciudad ya han encontrado su plan ideal.

En este reportaje se exponen varias piscinas de Las Rozas y alrededores, tanto públicas, como privadas, en las que los vecinos van a poder refrescarse en verano y disfrutar de un día la mar de divertido.

Piscinas. Fuente: Web del Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Piscina del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón

El Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, ubicado en la Avenida Nuestra Señora del Retamar 16, dispone de unas de las mejores piscinas de Las Rozas. Hay una piscina cubierta, que se puede disfrutar durante todo el año, y una piscina de verano, que abre solo en la época estival.

Este año, la piscina de verano ya está abierta. En concreto, lo está desde el 17 de junio, hasta el 10 de septiembre. Presenta el siguiente horario de apertura:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 21:00 horas

Es una piscina municipal, por lo que los precios son accesibles. El precio de la entrada diaria para empadronados es de 3,70 euros. Es decir, podrás visitar esta maravillosa piscina de verano de Las Rozas los días que quieras sin apenas notarlo en el bolsillo. Las entradas se pueden comprar en las propias taquillas del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Se debe tener en cuenta que el transporte público está bien conectado con la piscina, algo que, junto a los precios y la calidad de sus aguas, hace que sea una propuesta ideal de cara al calor. Todo el que acuda a esta piscina de Las Rozas podrá nadar, entrenar, relajarse y disfrutar de un refrescante día de verano.

Piscina municipal del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Fuente: Web del Ayuntamiento de Las Rozas

Piscina del Polideportivo San José de Las Matas

Si hay algo que caracterice al municipio madrileño de Las Rozas, son su maravillosas instalaciones deportivas. Además de ofrecer una piscina municipal en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, la ciudad también tiene una piscina de verano en el Polideportivo San José de Las Matas, ubicado en la calle Camino del Garzo, 79.

Los vecinos que deseen disfrutar de un baño en las azules y frescas aguas de esta piscina ya pueden hacerlo, pues estas instalaciones veraniegas están abiertas desde el 17 de junio, hasta el 27 de agosto. De esta forma, durante los meses de más calor la ciudad ofrece un edén para los más calurosos. En concreto, la piscina de verano del Polideportivo San José de Las Matas cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas
  • Sábados y domingos: de 9:00 a 21:00 horas

Como es una piscina municipal, los precios también son bajos. La entrada de día a la piscina para los empadronados tiene un precio de 3,70 euros. Para los no empadronados el precio asciende a 4,85 euros. Los precios para acceder a las demás instalaciones deportivas de este centro están disponibles en la web municipal.

Es una piscina ideal para aquellos que quieran entrenar y practicar la natación, pero también es un buen lugar para desconectar de la rutina, disfrutar de un día divertido y evadirse del intenso calor del verano.

Piscina municipal del Polideportivo San José de Las Matas. Fuente: Web del Ayuntamiento de Las Rozas

Forus Las Rozas con piscina

Todo el que quiera hacer deporte sin pasar calor debe apuntar en su agenda el siguiente plan: visitar las piscinas que ofrece Forus Las Rozas, ubicado en el Centro Comercial Herón City (calle Camilo José Cela, nº 2).

Este centro deportivo, además de ofrecer una gran diversidad de actividades infantiles y juveniles, dispone de salas de fitness, gimnasios y actividades divertidas dirigidas de forma innovadora. Por lo tanto, podría decirse que las instalaciones de Forus Las Rozas son el paraíso de los deportistas.

Además, los roceños están de suerte, ya que en este lugar hay piscinas olímpicas climatizadas, perfectas para refrescarse en verano y tonificar el cuerpo. Al estar climatizadas, la temperatura perfecta va a estar garantizada, de forma que el que acuda a darse un chapuzón en sus cristalinas aguas azules podrá disfrutar de un baño en una de las mejores piscinas que hay en Las Rozas.

En las piscinas de Forus Las Rozas se realizan varias actividades acuáticas. El objetivo de estas actividades es desarrollar la condición física general de cada uno a través de la resistencia que ofrece el agua. Al ritmo de la música, podrás hacer actividades como aquafitness, aquadynamic y aquaboard. Son de intensidad media. Hay actividades para adultos, para niños… por lo que es un plan recomendado para toda la familia.

Por lo tanto, pasar un rato en estas magníficas piscinas de Las Rozas son una opción ideal y saludable de cara a las altas temperaturas del verano. Forus Las Rozas cuenta con el siguiente horario:

  • De lunes a viernes: de 7:00 a 22:30 horas
  • Sábados: de 9:00 a 21:00 horas
  • Domingos y festivos: de 9:00 a 21:00 horas

En Forus Las Rozas, además de piscinas olímpicas climatizadas, también hay un spa, en el que hay chorros de agua y demás técnicas acuáticas de hidromasaje que te harán disfrutar de un rato relajante que pasará al recuerdo. Por lo tanto, si acudes a las piscinas de este centro de Las Rozas el disfrutar de un rato agradable estará más que garantizado.

Piscina olímpica climatizada. Fuente: Web oficial de Forus Las Rozas
Zona spa. Fuente: Web oficial de Forus Las Rozas

Aquopolis de Villanueva de la Cañada

A tan solo unos minutos de Las Rozas, hay un lugar en el que reina la diversión en el agua. Esto se debe a que, en la Avenida Dehesa, ubicada en Villanueva de la Cañada, hay un Aquopolis. Se trata de un inmenso parque acuático en el que las atracciones son de agua. Destacan los toboganes, los ríos, la piscina de olas…

Es un plan divertido y la mar de refrescante, ya que podrás pasar todo el día de atracción en atracción mientras te mojas. Visitar este lugar es una opción única, ya que el Aquopolis, al ser un parque lleno de piscinas al aire libre, solo abre en verano. Este año ya está abierto, hasta el 3 de septiembre. Por lo tanto, es el momento de visitar este templo del agua y la diversión.

Los horarios de apertura pueden variar en función del día y del mes. Por ello, en la web oficial del Aquopolis de Villanueva de la Cañada hay habilitado un calendario en el que si pinchas en el día en que quieres visitar el parque acuático, te aparece el horario exacto de ese día concreto.

En el Aquopolis de Villanueva de la Cañada hay varios tipos de entradas y, por tanto, diferentes precios disponibles:

  • Entrada general: online cuesta desde 19,90 euros. En taquilla, 36,90 euros.
  • Niños (menos de 100 cm): gratis.
  • Entrada reducida: online cuesta 18,90 euros. En taquilla, 32,90 euros. Esta entrada incluye las modalidades junior (entre 100 cm y 140 cm), senior (mayores de 65 años), persona con discapacidad (igual o +33%) y familia Numerosa (precio por persona).

Para acceder al parque con la entrada de familia numerosa se necesitará presentar obligatoriamente, por cada miembro de la familia, el Título de Familia Numerosa. La entrada senior requiere una previa presentación del D.N.I.

La entrada para personas con un 33% o más de discapacidad incluye el acceso de un acompañante mayor de edad. Además, se dará acceso prioritario a todas las atracciones, de ocho viajes. Esta entrada debe recogerla la persona con discapacidad en la taquilla del parque el día de la visita, mostrando su entrada online junto con el Carnet Oficial de Personas con Discapacidad y/o Documento o Certificado Oficial donde se especifique esta condición y su DNI o carnet de conducir.

Por lo tanto, a solo unos minutos de Las Rozas podrás disfrutar de este maravilloso lugar, pensado para el disfrute de las familias en verano. Es una experiencia inolvidable.

Aquopolis de Villanueva de la Cañada . Fuente: Instagram Aquopolis Villanueva
Aquopolis de Villanueva de la Cañada . Fuente: Instagram Aquopolis Villanueva

Un plan refrescante

Acudir a darse un baño en cualquiera de estas piscinas de Las Rozas y al rededores es un plan perfecto para evadirse del agotador calor de verano. Gracias a las aguas cristalinas y frescas que ofrecen las piscinas de estos lugares roceños, es posible disfrutar de un día fresco, sin calor.

Darse un baño refrescante en estos lugares citados va a beneficiar la salud y el estado de ánimo de las personas. Por lo tanto, si este verano vas a quedarte en la ciudad y estás pensando hacer algún plan con el que divertirte sin pasar calor, visitar alguna de estas piscinas de Las Rozas o alrededores es una opción estupenda.

Fotografía principal / Web de Forus

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS