14.6 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 octubre 2021

Un profesor roceño, nominado a Mejor Docente de España

Un profesor roceño, nominado a Mejor Docente de España

José Luis Santos Gil, Jefe de Estudios y profesor de Educación Física del Colegio San José de las Matas, se postula como aspirante para hacerse con el premio a mejor Docente de España del año 2021, también conocido como el “Goya de la Educación”.

La causa que ha llevado al profesor de Educación Primaria a encontrarse entre los nominados ha sido la manera de ejercer su docencia. Se trata de una enseñanza orientada a acercar la asignatura de la Educación Física a los alumnos a través de unos personajes animados conocidos como ‘Los Minions’. Los niños podrán desarrollar diversas actividades con juegos en los que se mezclan la aventura y los ‘viajes’ a diversas partes del mundo.

Los Premios EDUCA, convocados anualmente, tienen de especial que ningún profesor se puede presentar voluntariamente. Deben ser alumnos o familiares quienes lo propongan, en este caso, los de José Luis. Así, se reconocerá públicamente la labor de aquellos docentes que, según la organización, “viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula”.

Será el próximo 15 de noviembre cuando se conozca el nombre del profesor galardonado como Mejor Docente de España 2021. ¿Será José Luis Santos Gil quien lo consiga gracias a sus especiales dotes de enseñanza?

Para saber más, no puedes perderte la entrevista que publicaremos mañana sobre él en lasrozasesnoticia.es.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS