Danza Las Rozas

Queda abierta la solicitud de plazas de las Escuelas de Teatro, Música y Danza y los Talleres Municipales para el curso 2020/21. La inscripción se realizará telemáticamente a través de la página web municipal.

Del 1 al 15 de junio, los antiguos alumnos podrán renovar su plaza de cara al
siguiente curso, mientras que los nuevos, que deberán estar empadronados en Las
Rozas, tendrán que solicitarla entre los días 16 y 30 de junio.

En el caso de no poder realizarla por esta vía, se podrá contactar telefónicamente a través de
los números 91 757 96 81 / 82.

Escuela de TeatroLa Escuela Municipal de Teatro de Las Rozas, gestionada por la compañía teatral Yllana, ofrece distintos grupos y cursos de todas las edades y necesidades formativas. Así, la Escuela ofrecerá este año cursos de teatro infantil y juvenil adaptados a las distintas edades:

  • 4 a 11 años
  • 12 a 14 años
  • 15 a 17 años

Los niños de 8 a 14 años podrán participar además en un curso de Teatro Musical.
Por su parte, los adultos podrán optar por cursos de iniciación, de nivel avanzado y perfeccionamiento, superado el cual también podrán optar al Taller de Montaje.

Para información e inscripciones de la Escuela de Teatro, la atención telefónica también se prestará a través de Yllana. Teléfono de contacto: 676 16 43 33 o el correo electrónico c.escuela@yllana.com.

Escuela Municipal de Música y DanzaLa Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas, una de las más veteranas de la Comunidad de Madrid, ofrece una formación integral en ambas disciplinas a través de un programa de formación especializada en los diversos niveles.

Se puede acceder a la Escuela desde los 3 años, sin límite de edad, incluso para la preparación de acceso al Conservatorio. Además organiza Audiciones, Funciones y Conciertos de fin de curso.

Talleres MunicipalesEnfocados a la creatividad artística, contempla niveles desde la iniciación al perfeccionamiento, e incluye cursos tanto para adultos como para niños, con una amplia variedad de horarios.

Los Talleres Municipales están impartidos por profesionales especializados en cada una de las materias ofrecidas, desde bailes de salón, pintura, fotografía, etc

Toda la información y solicitud de plazas de las Escuelas de Teatro, de Música y Danza y de los Talleres
Municipales está disponible en la página web www.lasrozas.es