Las Rozas CF
Ángel Campos, presidente de Las Rozas CF

Las Rozas CF ha presentado este viernes a su nuevo patrocinador Alza Obras y Servicios, y su nueva equipación, que correrá a cargo de la marca alemana Adidas.

Como ya ocurriera hace dos temporadas  (2018-2019), cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B, Alza Obras y Servicios volverá a ser el patrocinador principal del primer equipo masculino que, por segunda temporada consecutiva, volverá a competir en la categoría de bronce de fútbol español.

Adidas vestirá a los equipos masculino y femenino de Las Rozas CF

La principal novedad para la nueva temporada es que la marca deportiva Adidas vestirá al conjunto que dirigirá Iván Helguera la campaña 2020/2021. Y del mismo modo, el primer equipo femenino, dirigido por David Herrero, también lucirá la marca de las tres bandas. Gracias a este acuerdo, Adidas, de cara a la temporada 2020/2021, también vestirá a toda la cantera del #CorazónAzul.

Juan Ignacio Cabrera, Iván Helguera, José de la Uz, Ángel Campos, Carlos Martín y Álvaro Claudio del Barrio

Al acto, han acudido el Presidente del Las Rozas CF, Ángel Campos, el entrenador del primer equipo masculino, Iván Helguera y el Alcalde del municipio roceño, José de la Uz. Además, el Concejal de Deportes, Juan Ignacio Cabrera, el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Urbanismo, Gustavo Rico, el Consejero Delegado de Alza Obras y Servicios, Carlos Martín y el representante de Adidas, Álvaro Claudio del Barrio.

El presidente del club, Ángel Campos, ha querido recibir públicamente a los nuevos colaboradores del corazón azul. “Vamos a intentar colocar a una ciudad como Las Rozas en lo más alto posible en el mundo del fútbol y comenzamos esta temporada con una gran ilusión: binvenido Adidas, bienvenido Alza y bienvenido nuestro nuevo entrenador, Iván Helguera”.

Este ha sido otro acto, que forma parte del gran e ilusionante proyecto que está teniendo el conjunto de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Están trabajando de cara a seguir creciendo y mantener el crecimiento que llevan teniendo desde hace tres años cuando en la temporada 2017/2018 consiguió el ascenso de Preferente a Tercera División.