19.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 29 mayo 2024

Dónde comer buenas hamburguesas en Las Rozas: las opciones más ‘top’

Estos restaurantes ofrecen las mejores propuestas de la clásica receta americana e ideas innovadoras que te harán regresar

Dónde comer buenas hamburguesas en Las Rozas: las opciones más ‘top’

Estos restaurantes ofrecen las mejores propuestas de la clásica receta americana e ideas innovadoras que te harán regresar

Estos restaurantes ofrecen las mejores propuestas de la clásica receta americana e ideas innovadoras que te harán regresar

No hay lugar en el que no puedas tomar hamburguesas buenas y de calidad, y aunque no se trata de una receta española, se ha convertido en uno de los platos favoritos de muchos. Ahora que las hamburguesas forman también parte de cartas de restaurantes de lo más refinados, te dejamos una lista de cuáles son las mejores hamburguesas de Las Rozas.

Tanto si te gustan las hamburguesas clásicas como si quieres añadir todos los ingredientes o solo algunos, para que tengan un toque especial, seguro que las opciones que te ofrecemos, harán que quieras probar más de una y repetir una y otra vez… Y no es para menos, ya que estas recomendaciones harán que quieras visitar estos locales a menudo para disfrutar de tu comida favorita cuando quieras.

Newyorkers Café

Newyorkers Cafe de Las Rozas de Madrid, es un local urbano de estilo americano de comida rápida gourmet y que cuenta con una gran variedad en hamburguesas. Disfruta de una amplia selección de cafés naturales, y acompáñalos con nuestra American Bakery. Entre ellos podrás probar brownie con helado y sirope, cronuts, muffins, cookies, muffins, tartas… Además disponen de bollería sin gluten.

En su carta ofrecen ingredientes con calidad gourmet en todos sus platos: hamburguesas, ensaladas, hot dogs, american sandwiches… disfruta de auténtica comida americana como nunca lo has hecho. Además, ahora ofrecen también servicio a domicilio, puedes llamar para que te preparen tu comida para que te la lleves y la disfrutes donde más te apetezca.

Hamburguesa de Newyorkers Café. Fuente: facebook Newyorkers Café

Dirección: C. Camilo José Cela, 11, 28232 Las Rozas de Madrid

The Fitzgerald Burger Company

Este restaurante también es para tener en cuenta ya que sus carnes aparte de estar deliciosas, en este sitio le tienen cogido el punto a la carne, y es gracias a que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal, como por su rutina de prepararla a diario. También como punto a favor, es que prenden las brasas de carbón vegetal en su horno Josper. El carbón aporta a la carne un olor, un sabor increíble, y una jugosidad única.

Tienen una gran variedad de hamburguesas donde elegir. La masa de los brioches es fresca y se elabora en base a su propia receta con ingredientes naturales. En cuanto a sus postres tienen varios entre los que destacan sus deliciosos batidos de todos los sabores: de galleta de Oreo, de Nutella, de filipinos blancos… ¡No te quedes sin probarlos!

Un sitio sin duda, con un ambiente muy moderno y con una decoración espectacular que te encantará y en la que podrás sacar alguna que otra foto a tu plato con la decoración del local. Anímate a ver la carta en la página web del restaurante y hacer una reserva.

Hamburguesa ‘Frita Cubana’. Fuente: web The Fitzgerald Burger Company

Teléfono: 960 25 24 75

Dirección: Calle José Echegaray, 11 C.C el Palmeral, Locales 10 y 11, 28232 Las Rozas de Madrid

Mile Café Restaurante

Este restaurante americano ofrece una exquisita variedad de hamburguesas que puedes encontrar en Las Rozas. Entre su carta podrás encontrar desde hamburguesas gourmet, sándwiches especiales, super perritos, hasta platos combinados. La buena noticia es que también tienen comida apta para veganos. Entre sus hamburguesas te recomendamos la «hamburguesa de rúcula» con tomate seco.

Mile Café Restaurante ha sido elegido como mejor hamburguesería de Las Rozas de Madrid y mejor restaurante americano de Las Rozas de Madrid. Si aún no has tenido la oportunidad de conocerlo, puedes hacer una reserva y visitar el local o también, si lo prefieres, podrás realizar tu pedido online. No te pierdas sus ricas especialidades y… ¡Déjate sorprender!

Hamburguesa de Mile Café Restaurante. Fuente: facebook The Fitzgerald Burger Company

Teléfono: 912 81 51 74

Dirección: C. Principado de Asturias, 6, 28231 Las Rozas de Madrid

Goiko

Esta restaurante de comida rápida ha logrado destacarse en el competitivo mundo de las hamburguesas. Y es que su carne de calidad, su pan y sus postres, hacen que este restaurante haya ganado tanta fama, y es que, con su nueva carta, podrás elegir entre una variedad tanto en los entrantes, con sus irresistibles tequeños como sus hamburguesas con nombres tan peculiares como la Kevin Bacon, Kevin Costner, M-30 o Yankee.

Goiko ofrece un menú diario por 11,90€ de lunes a viernes de 12:00 h. a 17:00 h. (excepto festivos). Disponible únicamente en sala. En dicho menú incluye una bebida, principal con bebida o salad + postre. En cuanto al ambiente de esta hamburguesería es acogedor y moderno, con una decoración llamativa y un servicio amable. El personal está capacitado para brindarte recomendaciones y asegurar de que disfrutes de una experiencia agradable.

Entre sus postres, no puedes perderte el manjar Frozen Original a base de galleta de chocolate o el resto de sabores como Frozen Red Velvet o Frozen Bomb para los más golosos. Son ideales para los más golosos de la casa. Si estas buscando una hamburguesa sabrosa y de calidad, Goiko es definitivamente una opción a considerar. No dudes en reservar tu mesa en el local para disfrutar de sus excelentes burgers.

Hamburguesa ‘Kevin Bacon’. Fuente: web Goiko

Teléfono: 910 60 54 96.

Dirección: C/ Camilo José Cela, 2, 28232 Las Rozas de Madrid

Hambrientos hasta el amanecer

Este restaurante es conocido en el municipio por ser especialistas tanto pizzas como en hamburguesas que destacan por su excelente calidad en sus productos. Entre sus hamburguesas más conocidas están la burger americana, burger al foie, burger ahumada y burger old mustard que no podrás resistirte a probarlas. Entre ellas, queremos recomendarte la increíble «Burger ahumada» al estilo smashed con dos quesos italianos deliciosos, Scamorza ahumada y burrata ahumada.

En Hambrientos hasta el amanecer además, la masa de la pizza se hace durante 72 largas horas y durante todo este tiempo se fermenta durante 3 veces, lo que consigue que sea más ligera, digestible, y lo mejor de todo es que gracias a las fermentaciones, engordan menos.

Además, todas las burgers que ofrecen en este local son de carne 100% ecológica y todos sus productos son caseros elaborados en el propio local así como el pan que hornean al momento de hacer tu pedido. Su horario es bastante amplio, ya que como su propio nombre indica, están abiertos los fines de semana hasta las 07:00h.

Hamburguesas de Hambrientos hasta el amanecer. Fuente: instagram Hambrientos hasta el amanecer

Teléfono: 659 37 84 56

Dirección: Europolis Al Andalus, C. Copenhague, 6, bajo 15, 28232 Las Rozas de Madrid

THE GOOD BURGER TGB

La cadena de restaurantes española The Good Burger es popular entre este tipo de comidas y tiene una buena valoración por parte de quiénes han podido probar sus hamburguesas. Sus icónicas hamburguesas massclusivity con carne de alta calidad hechas al momento de pedir y bajo el cocinado smash. El pan es de elaboración propia y exclusiva que le da un toque inconfundible con el sabor característico a mantequilla.

Todos los jueves, tienen una promoción conocida de 2×1 en burgers, con su sistema de refill en las bebidas, la gran variedad de aperitivos como las deliciosas alitas de pollo con salsa Bourbon, los crujientes aros de cebolla o sus «Epic Chicken» con su rica salsa de miel y mostaza. Además, TGB ofrece la mejor calidad a través de sus hamburguesas premium y apuesta por la movilidad urbana limpia y por la sostenibilidad.

Hamburguesa ‘TGB Burger’. Fuente: web TGB

Dirección: Centro comercial Heron City, 28232 Las Rozas de Madrid

La cocina de Harvard

En este restaurante de hamburguesas en Las Rozas, cuentan con una gran variedad de carnes elegidas después de una cuidada selección. Su carne es de la raza Tudanca del valle de Polaciones Cantabria. Un local que ofrece una excelente calidad en todos sus ingredientes y el mejor servicio personalizado en un local único.

El Vuelco de Harvard ofrece recetas de la cocina española para que puedas degustar. Su tierno laing y su increíble cocido y de sus sabrosas hamburguesas americanas, te recomendamos que pruebes la burger clásica. Estos son algunos de sus platos estrellas que no podemos dejar de pedir en este lugar. Además, podrás probar el bourbon ya que es exquisito.

Gracias al excelente trato por parte de los comensales de este restaurante te harán sentir como en casa, y estarán encantados de recomendarte cualquier de sus especialidades. Tanto su ambiente tranquilo, sus precios asequibles así como la calidad de la comida como en la atención por parte de todo el equipo que forma este lugar, harán que disfrutes de una experiencia gastronómica especial.

Hamburguesa de La cocina de Harvard. Fuente: web de La cocina de Harvard

Teléfono: 916 38 62 88

Dirección: C. Comunidad de Murcia, 36, 28231 Las Rozas de Madrid

No hay lugar en el que no puedas tomar hamburguesas buenas y de calidad, y aunque no se trata de una receta española, se ha convertido en uno de los platos favoritos de muchos. Ahora que las hamburguesas forman también parte de cartas de restaurantes de lo más refinados, te dejamos una lista de cuáles son las mejores hamburguesas de Las Rozas.

Tanto si te gustan las hamburguesas clásicas como si quieres añadir todos los ingredientes o solo algunos, para que tengan un toque especial, seguro que las opciones que te ofrecemos, harán que quieras probar más de una y repetir una y otra vez… Y no es para menos, ya que estas recomendaciones harán que quieras visitar estos locales a menudo para disfrutar de tu comida favorita cuando quieras.

Newyorkers Café

Newyorkers Cafe de Las Rozas de Madrid, es un local urbano de estilo americano de comida rápida gourmet y que cuenta con una gran variedad en hamburguesas. Disfruta de una amplia selección de cafés naturales, y acompáñalos con nuestra American Bakery. Entre ellos podrás probar brownie con helado y sirope, cronuts, muffins, cookies, muffins, tartas… Además disponen de bollería sin gluten.

En su carta ofrecen ingredientes con calidad gourmet en todos sus platos: hamburguesas, ensaladas, hot dogs, american sandwiches… disfruta de auténtica comida americana como nunca lo has hecho. Además, ahora ofrecen también servicio a domicilio, puedes llamar para que te preparen tu comida para que te la lleves y la disfrutes donde más te apetezca.

Hamburguesa de Newyorkers Café. Fuente: facebook Newyorkers Café

Dirección: C. Camilo José Cela, 11, 28232 Las Rozas de Madrid

The Fitzgerald Burger Company

Este restaurante también es para tener en cuenta ya que sus carnes aparte de estar deliciosas, en este sitio le tienen cogido el punto a la carne, y es gracias a que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal, como por su rutina de prepararla a diario. También como punto a favor, es que prenden las brasas de carbón vegetal en su horno Josper. El carbón aporta a la carne un olor, un sabor increíble, y una jugosidad única.

Tienen una gran variedad de hamburguesas donde elegir. La masa de los brioches es fresca y se elabora en base a su propia receta con ingredientes naturales. En cuanto a sus postres tienen varios entre los que destacan sus deliciosos batidos de todos los sabores: de galleta de Oreo, de Nutella, de filipinos blancos… ¡No te quedes sin probarlos!

Un sitio sin duda, con un ambiente muy moderno y con una decoración espectacular que te encantará y en la que podrás sacar alguna que otra foto a tu plato con la decoración del local. Anímate a ver la carta en la página web del restaurante y hacer una reserva.

Hamburguesa ‘Frita Cubana’. Fuente: web The Fitzgerald Burger Company

Teléfono: 960 25 24 75

Dirección: Calle José Echegaray, 11 C.C el Palmeral, Locales 10 y 11, 28232 Las Rozas de Madrid

Mile Café Restaurante

Este restaurante americano ofrece una exquisita variedad de hamburguesas que puedes encontrar en Las Rozas. Entre su carta podrás encontrar desde hamburguesas gourmet, sándwiches especiales, super perritos, hasta platos combinados. La buena noticia es que también tienen comida apta para veganos. Entre sus hamburguesas te recomendamos la «hamburguesa de rúcula» con tomate seco.

Mile Café Restaurante ha sido elegido como mejor hamburguesería de Las Rozas de Madrid y mejor restaurante americano de Las Rozas de Madrid. Si aún no has tenido la oportunidad de conocerlo, puedes hacer una reserva y visitar el local o también, si lo prefieres, podrás realizar tu pedido online. No te pierdas sus ricas especialidades y… ¡Déjate sorprender!

Hamburguesa de Mile Café Restaurante. Fuente: facebook The Fitzgerald Burger Company

Teléfono: 912 81 51 74

Dirección: C. Principado de Asturias, 6, 28231 Las Rozas de Madrid

Goiko

Esta restaurante de comida rápida ha logrado destacarse en el competitivo mundo de las hamburguesas. Y es que su carne de calidad, su pan y sus postres, hacen que este restaurante haya ganado tanta fama, y es que, con su nueva carta, podrás elegir entre una variedad tanto en los entrantes, con sus irresistibles tequeños como sus hamburguesas con nombres tan peculiares como la Kevin Bacon, Kevin Costner, M-30 o Yankee.

Goiko ofrece un menú diario por 11,90€ de lunes a viernes de 12:00 h. a 17:00 h. (excepto festivos). Disponible únicamente en sala. En dicho menú incluye una bebida, principal con bebida o salad + postre. En cuanto al ambiente de esta hamburguesería es acogedor y moderno, con una decoración llamativa y un servicio amable. El personal está capacitado para brindarte recomendaciones y asegurar de que disfrutes de una experiencia agradable.

Entre sus postres, no puedes perderte el manjar Frozen Original a base de galleta de chocolate o el resto de sabores como Frozen Red Velvet o Frozen Bomb para los más golosos. Son ideales para los más golosos de la casa. Si estas buscando una hamburguesa sabrosa y de calidad, Goiko es definitivamente una opción a considerar. No dudes en reservar tu mesa en el local para disfrutar de sus excelentes burgers.

Hamburguesa ‘Kevin Bacon’. Fuente: web Goiko

Teléfono: 910 60 54 96.

Dirección: C/ Camilo José Cela, 2, 28232 Las Rozas de Madrid

Hambrientos hasta el amanecer

Este restaurante es conocido en el municipio por ser especialistas tanto pizzas como en hamburguesas que destacan por su excelente calidad en sus productos. Entre sus hamburguesas más conocidas están la burger americana, burger al foie, burger ahumada y burger old mustard que no podrás resistirte a probarlas. Entre ellas, queremos recomendarte la increíble «Burger ahumada» al estilo smashed con dos quesos italianos deliciosos, Scamorza ahumada y burrata ahumada.

En Hambrientos hasta el amanecer además, la masa de la pizza se hace durante 72 largas horas y durante todo este tiempo se fermenta durante 3 veces, lo que consigue que sea más ligera, digestible, y lo mejor de todo es que gracias a las fermentaciones, engordan menos.

Además, todas las burgers que ofrecen en este local son de carne 100% ecológica y todos sus productos son caseros elaborados en el propio local así como el pan que hornean al momento de hacer tu pedido. Su horario es bastante amplio, ya que como su propio nombre indica, están abiertos los fines de semana hasta las 07:00h.

Hamburguesas de Hambrientos hasta el amanecer. Fuente: instagram Hambrientos hasta el amanecer

Teléfono: 659 37 84 56

Dirección: Europolis Al Andalus, C. Copenhague, 6, bajo 15, 28232 Las Rozas de Madrid

THE GOOD BURGER TGB

La cadena de restaurantes española The Good Burger es popular entre este tipo de comidas y tiene una buena valoración por parte de quiénes han podido probar sus hamburguesas. Sus icónicas hamburguesas massclusivity con carne de alta calidad hechas al momento de pedir y bajo el cocinado smash. El pan es de elaboración propia y exclusiva que le da un toque inconfundible con el sabor característico a mantequilla.

Todos los jueves, tienen una promoción conocida de 2×1 en burgers, con su sistema de refill en las bebidas, la gran variedad de aperitivos como las deliciosas alitas de pollo con salsa Bourbon, los crujientes aros de cebolla o sus «Epic Chicken» con su rica salsa de miel y mostaza. Además, TGB ofrece la mejor calidad a través de sus hamburguesas premium y apuesta por la movilidad urbana limpia y por la sostenibilidad.

Hamburguesa ‘TGB Burger’. Fuente: web TGB

Dirección: Centro comercial Heron City, 28232 Las Rozas de Madrid

La cocina de Harvard

En este restaurante de hamburguesas en Las Rozas, cuentan con una gran variedad de carnes elegidas después de una cuidada selección. Su carne es de la raza Tudanca del valle de Polaciones Cantabria. Un local que ofrece una excelente calidad en todos sus ingredientes y el mejor servicio personalizado en un local único.

El Vuelco de Harvard ofrece recetas de la cocina española para que puedas degustar. Su tierno laing y su increíble cocido y de sus sabrosas hamburguesas americanas, te recomendamos que pruebes la burger clásica. Estos son algunos de sus platos estrellas que no podemos dejar de pedir en este lugar. Además, podrás probar el bourbon ya que es exquisito.

Gracias al excelente trato por parte de los comensales de este restaurante te harán sentir como en casa, y estarán encantados de recomendarte cualquier de sus especialidades. Tanto su ambiente tranquilo, sus precios asequibles así como la calidad de la comida como en la atención por parte de todo el equipo que forma este lugar, harán que disfrutes de una experiencia gastronómica especial.

Hamburguesa de La cocina de Harvard. Fuente: web de La cocina de Harvard

Teléfono: 916 38 62 88

Dirección: C. Comunidad de Murcia, 36, 28231 Las Rozas de Madrid

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS