Fin de semana en Las Rozas
Aitana Sánchez-Gijón

El mes de febrero se despide en Las Rozas con una cita con el teatro y la danza protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón. ‘Juana’ es un espectáculo dirigido y coreografiado por Chevi Muraday que trata de dar voz a las mujeres de la historia a través del baile y la palabra y que se representará mañana viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. 

La concejalía de Cultura y Juventud ha programado para el próximo sábado ‘Distans’, un montaje para toda la familia en el que se aúnan el circo acrobático, el teatro gestual y el humor y que se podrá ver en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 18 horas. 

CUENTACUENTOS EN LAS BIBLIOTECAS

Además, mañana viernes los más pequeños también tienen su habitual cita en las bibliotecas municipales con los cuentacuentos de ‘La hora del cuento’, que serán en inglés como cada último viernes de mes.

A las seis de la tarde, en Las Matas Marga Gil Roësset, Face 2 Face presentará “Under the sea”; Clap narrará “Happy farm” en la de Las Rozas, y en la Leon Tolstoi, Chamaleon Theatre contará “The big day”.

En esta misma instalación, esta tarde a partir de las 19 horas se celebrará un taller dentro del ciclo “Obras para Entender y Amar la Música” de la mano de Ana Zugasti y Miguel Ángel Ramos, que esta ocasión estará dedicado a El viaje de Invierno de Shubert.