20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

La farmacia ‘Las Rozas Beauty’ sufre dos robos en 24 horas

La farmacia ‘Las Rozas Beauty’ sufre dos robos en 24 horas

La farmacia ‘Las Rozas Beauty’ situada en la Plaza 8 de Marzo y de reciente apertura el 21 de diciembre, ha sufrido dos robos en tan sólo 24 horas. El primero se produjo en la tarde del 3 de enero y fue Pablo Vives, propietario del local, el que detenía al ladrón después de cometer el hurto.

Vives explica que “por la tarde realizaron un hurto, pero estaban, en mi opinión, preparando el robo de efectivo que intentaron realizar por la noche. Aprovechando que estaban por aquí mirando se llevaron un producto, pero como todos tienen alarma, les pillamos”. “Yo corrí detrás de él, le alcancé, me devolvió el producto y ahí se quedó la cosa, pero el problema grave vino por la noche, el día 4”.

Intento de robo con butrón

Ese 4 de diciembre, un grupo de asaltantes intentaban mediante la técnica del butrón hacerse con la caja registradora, que contenía menos de 300 euros, un dinero destinado al cambio para los clientes.

Vives asegura que “con mazas intentaron romper el cierre, pero como no pudieron porque estaba anclado, no se llevaron nada de dinero. Intentaron hacerse con la máquina de gestión de efectivo dando mazazos al mueble por detrás, pero como está anclado al suelo no tuvieron manera”.

El dueño de la farmacia añade que “Las Rozas tiene todo el municipio controlado con un sistema de vigilancia de inteligencia artificial que revisa todas las cámaras y hace seguimientos, así que los autores están grabados”. Señala que es posible que “sean una banda que presuntamente ha robado dos coches y que van dando palos por ahí. Han pegado varios palos en Európolis y otras zonas de Madrid y la Guardia Civil está detrás de ellos“.

La farmacia está emplazada en la zona del Montecillo en el mismo recinto que Lidl, que tuvo su apertura el 24 de septiembre y Burger King que también abrió recientemente.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS