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/ 29 enero 2023
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Diez sugerencias para vender tu casa en 2022

Al vender una vivienda podemos vernos desorientados y llenos de dudas. ¿Cómo lograr el mejor precio? ¿Cómo posicionarnos en el mercado? ¿Cómo redactamos el contrato? Te lo contamos

Diez sugerencias para vender tu casa en 2022

Al vender una vivienda podemos vernos desorientados y llenos de dudas. ¿Cómo lograr el mejor precio? ¿Cómo posicionarnos en el mercado? ¿Cómo redactamos el contrato? Te lo contamos

Al vender una vivienda podemos vernos desorientados y llenos de dudas. ¿Cómo lograr el mejor precio? ¿Cómo posicionarnos en el mercado? ¿Cómo redactamos el contrato? Te lo contamos

El hogar es ese espacio que nos permite la más absoluta libertad, desconectar, y pasar momentos inolvidables con aquellas personas a las que más queremos. La casa es nuestro mayor tesoro, un lugar donde compartir, disfrutar y desarrollar nuestras emociones. Todo aquello que nos hace felices, está relacionado con lo que vivimos al abrir sus puertas y entrar en el que es nuestro mundo particular e íntimo.

Por eso es tan importante ese momento en el que nos decidimos a hacer el cambio, y consideramos la opción de vender nuestra casa. En un espacio cosmopolita y rodeado de naturaleza como Las Rozas, contamos con la inmobiliaria Century 21 Village un grupo de profesionales cuyo propósito es ayudarnos a que esta decisión sea sencilla.

Javier Román y su equipo sorprenden por su profesionalidad y su cercanía. Lo fundamental para ellos es asesorar y acompañar al cliente durante esta aventura que es la compra-venta de una vivienda. Entienden que sus valores, honestidad, profesionalidad y confianza deben aplicarse en cada operación que realizan. Por esa razón, guían a sus clientes durante todo el proceso “como si se tratara de su propia casa”.

Century 21 Village: optimizar nuestra relación con el mercado inmobiliario

Century 21 Village nos ofrece diez sugerencias para que el complicado proceso de vender tu casa llegue a buen término. En primer lugar, determinar el precio de tu casa es fundamental. Los compradores, nos explican, compararán tu oferta con otras del mercado, y debe ser el adecuado para atraerlos. Para ello, los Asesores Century 21 Village realizan un Análisis Comparativo de Mercado profesional, para fijar el precio óptimo de venta de tu casa.

En segundo lugar, habría que tener muy en cuenta la manera de presentar tu casa a los compradores, porque marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los clientes valoran mucho el esfuerzo que les supondrá el cambio de vivienda y, cuanto menor sea, mayor será el valor que están dispuestos a pagar.

También será necesario optimizar su presencia en el mercado. Ya no es suficiente colocar un cartel de venta, publicar un anuncio en internet o atender visitas ya que, el 82% de las ventas del sector provienen de la cartera de clientes y contactos de los asesores.

La inmobiliaria también considera indispensable evitar visitas innecesarias. Sus asesores seleccionan a los posibles compradores que estén realmente interesados y que tengan los recursos para efectuarla. Ellos se encargan de gestionar todas las visitas para comodidad y seguridad del cliente.

Contratos de compraventa: un momento delicado

En cuanto a los aspectos legales, preparar un contrato de compraventa sin la supervisión de un profesional puede generar costosas acciones y graves perjuicios económicos. E, igualmente, hoy en día los compradores toman las decisiones en base a análisis de mucha información. Conocer la zona, cómo son las comunicaciones, el entorno y otros factores decisivos, influyen a la hora de valorar una decisión de compra.

Century 21 Village defiende los intereses de sus clientes a lo largo de todo el proceso, se preocupan de todo para que el cliente esté tranquilo, consiguiendo el mejor entendimiento entre vendedor y comprador. Lo que ellos denominan como Negociación profesional. Por otro lado, esta empresa está registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid y todas las operaciones están aseguradas con un seguro de caución.

Estrategia global con especialización local

Esta potente gestora inmobiliaria se define en base a una misión, una visión y a unos valores propios. Su misión, según ha explicado a este periódico, es ejercer como expertos en la gestión inmobiliaria. Su visión consiste en ser un referente en la gestión del negocio inmobiliario, con una gran credibilidad en el mercado, por la excelencia en el trato al cliente y en la gestión de su equipo comercial, conformado por siete mujeres altamente cualificadas.

La marca CENTURY 21® nació hace 50 años estableciendo su primera franquicia inmobiliaria en EE.UU. Se trata de la mayor red inmobiliaria, con 12.600 agencias repartidas en 84 países y más de 147.000 asesores en todo el mundo. Su implantación se basa en su orientación hacia una estrategia global con especialización local; de esa forma, se han implantado en la calle Camilo José Cela de nuestro municipio, Las Rozas.

El hogar es ese espacio que nos permite la más absoluta libertad, desconectar, y pasar momentos inolvidables con aquellas personas a las que más queremos. La casa es nuestro mayor tesoro, un lugar donde compartir, disfrutar y desarrollar nuestras emociones. Todo aquello que nos hace felices, está relacionado con lo que vivimos al abrir sus puertas y entrar en el que es nuestro mundo particular e íntimo.

Por eso es tan importante ese momento en el que nos decidimos a hacer el cambio, y consideramos la opción de vender nuestra casa. En un espacio cosmopolita y rodeado de naturaleza como Las Rozas, contamos con la inmobiliaria Century 21 Village un grupo de profesionales cuyo propósito es ayudarnos a que esta decisión sea sencilla.

Javier Román y su equipo sorprenden por su profesionalidad y su cercanía. Lo fundamental para ellos es asesorar y acompañar al cliente durante esta aventura que es la compra-venta de una vivienda. Entienden que sus valores, honestidad, profesionalidad y confianza deben aplicarse en cada operación que realizan. Por esa razón, guían a sus clientes durante todo el proceso “como si se tratara de su propia casa”.

Century 21 Village: optimizar nuestra relación con el mercado inmobiliario

Century 21 Village nos ofrece diez sugerencias para que el complicado proceso de vender tu casa llegue a buen término. En primer lugar, determinar el precio de tu casa es fundamental. Los compradores, nos explican, compararán tu oferta con otras del mercado, y debe ser el adecuado para atraerlos. Para ello, los Asesores Century 21 Village realizan un Análisis Comparativo de Mercado profesional, para fijar el precio óptimo de venta de tu casa.

En segundo lugar, habría que tener muy en cuenta la manera de presentar tu casa a los compradores, porque marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los clientes valoran mucho el esfuerzo que les supondrá el cambio de vivienda y, cuanto menor sea, mayor será el valor que están dispuestos a pagar.

También será necesario optimizar su presencia en el mercado. Ya no es suficiente colocar un cartel de venta, publicar un anuncio en internet o atender visitas ya que, el 82% de las ventas del sector provienen de la cartera de clientes y contactos de los asesores.

La inmobiliaria también considera indispensable evitar visitas innecesarias. Sus asesores seleccionan a los posibles compradores que estén realmente interesados y que tengan los recursos para efectuarla. Ellos se encargan de gestionar todas las visitas para comodidad y seguridad del cliente.

Contratos de compraventa: un momento delicado

En cuanto a los aspectos legales, preparar un contrato de compraventa sin la supervisión de un profesional puede generar costosas acciones y graves perjuicios económicos. E, igualmente, hoy en día los compradores toman las decisiones en base a análisis de mucha información. Conocer la zona, cómo son las comunicaciones, el entorno y otros factores decisivos, influyen a la hora de valorar una decisión de compra.

Century 21 Village defiende los intereses de sus clientes a lo largo de todo el proceso, se preocupan de todo para que el cliente esté tranquilo, consiguiendo el mejor entendimiento entre vendedor y comprador. Lo que ellos denominan como Negociación profesional. Por otro lado, esta empresa está registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid y todas las operaciones están aseguradas con un seguro de caución.

Estrategia global con especialización local

Esta potente gestora inmobiliaria se define en base a una misión, una visión y a unos valores propios. Su misión, según ha explicado a este periódico, es ejercer como expertos en la gestión inmobiliaria. Su visión consiste en ser un referente en la gestión del negocio inmobiliario, con una gran credibilidad en el mercado, por la excelencia en el trato al cliente y en la gestión de su equipo comercial, conformado por siete mujeres altamente cualificadas.

La marca CENTURY 21® nació hace 50 años estableciendo su primera franquicia inmobiliaria en EE.UU. Se trata de la mayor red inmobiliaria, con 12.600 agencias repartidas en 84 países y más de 147.000 asesores en todo el mundo. Su implantación se basa en su orientación hacia una estrategia global con especialización local; de esa forma, se han implantado en la calle Camilo José Cela de nuestro municipio, Las Rozas.

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