Cocopí

Cocopí es el primer servicio profesional de comida entre particulares. Una startup, dedicada a cocinar y entregar comida casera en oficinas, para aquellos que valoran la tradición y el buen hacer y buscan una nutrición equilibrada.

Marta Sánchez, responsable del Departamento de Marketing, nos explica que llevan 3 años ofreciendo comida a domicilio “hecha a pequeña escala, comida rica y hecha con cariño y sin prisas” a los trabajadores de la Comunidad de Madrid, “donde ya hemos vendido más de 130.000 raciones de comida”. Además, están presentes en Granada, Sevilla, Málaga y Valencia.

Cocopí en Las Rozas

La startup dispone en Las Rozas de un grupo de cocineras que dan de comer a las empresas ubicadas en el municipio. Entre sus clientes habituales se encuentran ING, Día, Modatelia, Edificio o Las Rozas 23. El polígono de Pinar de Las Rozas y muchas de las empresas que se encuentran ubicadas a lo largo de la A6, son clientes suyos.

Cocopí
El equipo de Cocopí

Ahora también a domicilio

La empresa cerró sus puertas con el Estado de Alarma y no fue hasta este verano cuando ha reanudó su actividad en las ciudades de Madrid, Granada y Valencia. Sin embargo, el virus ha conllevado un nuevo estilo: el teletrabajo, el cual ha llegado para quedase y por ello, decidieron emprender un nuevo proyecto: Cocopí a domicilio.

La comida sin hashtags como ellos la han denominado comercialmente, se quiere abrir un hueco en Madrid y ofrecer una nueva propuesta “comida de hogar, comida sin filtros, comida sin modas, simplemente comida, comida rica, comida con cariño, sin trucos y sin prisa”.

A partir de este otoño, los madrileños y roceños tienen un nuevo food delivery donde acudir cuando quieran comer esos tuppers de Coco“abuela”. Los puedes encontrar en www.cocopifood.com, donde podrás descubrir qué cocinas están próximas a tu hogar.