27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Este fin de semana se llena de espectáculos de baile, teatro y El Rastro

Este fin de semana se llena de espectáculos de baile, teatro y El Rastro

Este fin de semana las escuelas de danza y de teatro han trabajado duro para ofrecernos múltiples funciones y llenar de cultura las calles. ¡Y no nos olvidemos de que el sábado 19 es el tercer sábado de junio, y todos sabemos que eso significa rastro!

Muestras de baile en el auditorio

La escuela municipal de Danza Pilar López realizará hoy, jueves, otra de sus funciones de fin de curso a las 20:00h, en el auditorio Joaquín Rodrigo, con los mas pequeños bailando música clásica, popular, y verbenas.

Al día siguiente, viernes 18, podremos disfrutar de otras dos funciones de fin de curso en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La primera función empezará a las 18:30 horas, y serán bailes del taller de adultos, donde se bailarán tanto danzas modernas como flamenco.

Más tarde, a las 20:00h, en el mismo lugar, la función seguirá con numerosos bailes al son de varios artistas de música clásica como Tchaikovsky o Camille Saint-Saëns, y también al ritmo de artistas españoles cono Gerónimo Giménez, Marina y Chicuelo o Joaquín Rodrigo.

Todos los detalles aquí.

Teatro

El jueves 17 a las 17:00h, el grupo de 15 a 17 años y su profesor Luciano Muriel nos presentará la obra Huir a la Arcadia, que toma lugar en un universo distópico que recuerda a la época de terror nazi, y que narra el peligro de la discriminación a aquellos que se consideren diferentes. La función tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, con entrada libre hasta completar aforo.

¡Pero esta no es la última función de la semana! El viernes 18, a las 20:00h, en el mismo teatro, el grupo taller de montaje presentará Tengo tantas personalidades que si digo que te quiero no sé si es verdad, un espectáculo variopinto y original que promete no aburrir.

Finalmente, el fin de semana culminará con dos spectáculos el sábado 19. A las 12:00h, el grupo de 4 a 7 años representará La isla del loro hechizado, con el profesor Edurado Torán, y a las 20:00h, el grupo de adultos, con Leonor Imbert, nos regalará la obra ¡¡Oh lalá la vi dadá!!.

Toda la programación y más aquí.

¡Vuelve El Rastro de Las Rozas!

El sábado 19 de junio podremos disfrutar de El Rastro de Las Rozas, con todas sus antigüedades, objetos vintage y de coleccionista, para acompañarte y crear un ambiente reminiscente del pasado a lo largo de tu recorrido.

Si todavía no sabes lo que es El Rastro, o no has estado nunca, ya va siendo hora de cambiar eso. Te citamos en la calle Camilo José Cela, entre las 10:00 y las 15:00 horas de este sábado, para proponerte una experiencia interesante, durante la cual, ¿quién sabe? Quizás encuentres algo único.

La semana que viene las actividade no cesan. ¡Empiezan los campamentos de verano del grupo deportivo! Entérate aquí.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS