aedas home

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado sus obras de su promoción sostenible“Escalonia III” en Las Rozas de Madrid.

La compañía inmobiliaria ha iniciado este proyecto residencial único. Un total de 195 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que está prevista para finales del 2021.

AEDAS Homes

Samuel Matarranzresponsable de proyecto y Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes, afirma que “podemos asegurar que es una se las promociones más punteras del momento en temas de sostenibilidad”.

Escalonia III destaca por ser una promoción verde que prima por el respeto hacia el medio ambiente. Edificios de energía prácticamente nulos y medidas como el empleo de geotermia para la climatización. También disponen de paneles fotovoltaicos para autoconsumo de sistemas comunes y hasta un punto de reciclaje comunitario para residuos no ordinarios.

Además, estos edificios contarán con extraordinarios espacios comunes como piscinas infantiles y de adultos, gimnasios, áreas de juego, zona de descanso en las azoteas, salas polivalentes, cine y gastroteca para cualquier evento o celebración.

Una opción inmobiliaria que está atrayendo sobre todo a familias con hijos, pero también a parejas jóvenes o inversores que compran para alquilar a largo plazo.

Un proyecto que sitúa al grupo AEDAS Homes al frente de la sostenibilidad y el bienestar en el sector de la vivienda de obra nueva en el municipio de Las Rozas.