Incluirá pasacalles, talleres, humor, un auténtico guateque de la época y una exposición de coches clásicos, entre otras propuestas.

El centro de Las Rozas se convierte este fin de semana en un Mercado Hippie que llevará a los visitantes a las décadas de los 60 y 70 a través de la música, las flores y los símbolos pacifistas que adornarán la plaza Mayor y la plaza de España, donde tendrá lugar un completo programa de incluirá pasacalles, talleres, humor, un auténtico guateque de la época y una exposición de coches clásicos, entre otras propuestas.

El Mercado Hippie permanecerá abierto desde este viernes de 18:00 hasta las 23:00 horas. El sábado el horario será de 11:00 horas hasta la medianoche y el domingo cerrará a las 22:30 horas.

II Encuentro Multicultural

También el centro del municipio, concretamente la calle Real, acoge este sábado el II Encuentro Multicultural de Las Rozas, una iniciativa de la concejalía de Familia, Servicios Sociales y Transportes que tiene como objetivo impulsar el conocimiento de las diferentes culturas pertenecientes a los colectivos de población inmigrante a través de su música, gastronomía o artesanía.

En este II Encuentro Multicultural los asistentes podrán disfrutar del baile, la música tradicional, y la cata de productos típicos de diferentes países, así como talleres para los más pequeños.

El encuentro comenzará a las 17 horas y finalizará alrededor de las 21:00 horas.