19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

La casa prefabricada de Las Rozas construida en 10 horas

La casa prefabricada de Las Rozas construida en 10 horas

Las casas prefabricadas con el método A-cero Tech son un producto muy demandado en los últimos tiempos. A pesar de sus precios similares a las casas tradicionales, su rápido tiempo de construcción es la clave del éxito. En Las Rozas, se ha conseguido montar uno de dichos inmuebles en 10 horas.

Este tipo de vivienda fue creada por el arquitecto Joaquín Torres, conocido por sus trabajos en la lujosa urbanización de La Finca (Pozuelo) y por Rafael Llamazares. Un estudio de arquitectura que se presentó en el año 2009 y que ya se comenzó a instalar en Madrid en forma de vivienda modular. Una década después, el estudio ha realizado más de 150 viviendas, un centro hospitalario y un colegio de primaria.

Esta especialización en el sector de las prefabricadas pretende ser un boom y aumentar su facturación a 15 millones de euros en 2021 y doblarla a 30 millones en 2022.

Método A-cero Tech

El método A-cero Tech aplica procedimientos de estandarización, modularidad, tecnología, control de calidad y tiempos que se aplican a otros campos de la actividad humana. La producción en el taller permite que los tiempos de construcción sean más cortos y se especialice más la mano de obra. Además, otra de sus ventajas es el respeto al medio ambiente al generar menos residuos y minimizar las molestias.

Algunas de las casas que han creado con dicho método cuentan con parcelas privadas de 500m2 y disponen de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, un gran salón con cocina integrada con salida directa a la terraza y el jardín. Su precio es oscila entorno a los 345.000€.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

  1. Deseo más información , planos para una casa de 2 habitación ,salón comedor, cocina baño ,precios , facilidad de pagos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS