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Las Rozas de Madrid
/ 21 noviembre 2024

La atención presencial sin cita previa, disponible en los tres puntos de Registro y Padrón

Los centros dedicados a estos trámites son la oficina de la Casa Consistorial, la oficina del Centro Cívico Las Matas y la ventanilla del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón

La atención presencial sin cita previa, disponible en los tres puntos de Registro y Padrón

Los centros dedicados a estos trámites son la oficina de la Casa Consistorial, la oficina del Centro Cívico Las Matas y la ventanilla del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón

Los centros dedicados a estos trámites son la oficina de la Casa Consistorial, la oficina del Centro Cívico Las Matas y la ventanilla del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón

La actividad de las tres sedes que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorpora a partir de este lunes la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro. Este nuevo servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal o del servicio telefónico de atención al vecino 010.

A partir de este lunes, los vecinos pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos vecinos que acudan con reserva de cita tendrán preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

Puntos de atención sin cita previa

Los centros dedicados a estos trámites son la oficina de la Casa Consistorial, disponible de 08:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 h. hasta las 14:00 h.; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14:00 h.

La atención mixta con y sin cita previa busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales. Se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y ampliarlo paulatinamente a otros trámites. En todo caso, continuará la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas). A su vez, se mantendrán los cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal.

La actividad de las tres sedes que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorpora a partir de este lunes la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro. Este nuevo servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal o del servicio telefónico de atención al vecino 010.

A partir de este lunes, los vecinos pueden acercarse directamente a cualquiera de las sedes donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente. Aquellos vecinos que acudan con reserva de cita tendrán preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.

Puntos de atención sin cita previa

Los centros dedicados a estos trámites son la oficina de la Casa Consistorial, disponible de 08:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 h. hasta las 14:00 h.; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14:00 h.

La atención mixta con y sin cita previa busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales. Se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y ampliarlo paulatinamente a otros trámites. En todo caso, continuará la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas). A su vez, se mantendrán los cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal.

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