Rastro de Las Rozas

El Rastro de Las Rozas tendrá su próxima edición este sábado 21 de noviembre de 9:30 a 15:00 horas en el Parque Central de la calle Camilo José Cela,9. Un auténtico escaparate de tesoros que esconden historias, recuerdos y objetos repletos de magia. Antigüedades, coleccionismo y objetos curiosos y vintage, son sus principales propuestas.

Esta edición es perfecta si buscas objetos de coleccionismo. Ofrece una amplia gama de piezas de decoración para el hogar, objetos perfectos para un regalo original y un gran ambiente por si quieres darte una vuelta para ver qué encuentras.

Blanca de Carlos Guimerá, organizadora del Rastro ha animado a los roceños a acudir al evento: “cada tercer sábado de cada mes hay Rastro en Las Rozas con antigüedades, coleccionismo y vintage, somos “un rastro de verdad”. Con todas las medidas de seguridad te esperamos en una zona ajardinada con comercios, bares y restaurantes. Ven a buscar tesoros entre miles de objetos con pequeñas historias detrás y dales una segunda oportunidad, recupéralos. Podrás encontrar un poco de todo, mueble auxiliar, iluminación, cómics, vinilos, bisutería, complementos, vajillas, adornos, cámaras, cuadros etc. Los días de Rastro hay un AMBIENTAZO en Camilo José Cela”.

De Carlos, también a explicado a Las Rozas es Noticia que “al Rastro vienen vendedores de otros rastros como el de Navacerrada, Mercado de Motores o el Rastro de Madrid. También vienen vendedores particulares que quieren deshacerse de cosas, siempre que sean antigüedades, coleccionismo y vintage; en líneas generales no vendemos artesanía, objetos nuevos ni segunda mano actual”.

La Asociación de Recreaciones Históricas Codex Belix

Además, esta edición cuenta con las fabulosas recreaciones históricas de CODEX BELIX, que recorren la historia de nuestro país a través de trajes de todas las épocas.

En El Rastro de Las Rozas podrás encontrar objetos de todo tipo. Relacionados con la casa, encontrarás muebles auxiliares, decoración rústica, iluminación, adornos, porcelanas, vajillas, cerámica, forja y cristal. También objetos que tienen que ver con el arte y la historia, como vinilos, militaría, postales, cómics, fotografía, cámaras y minerales; O relacionados con los complementos de vestir como bisutería, bordados, bolsos o relojes y, también, láminas, grabados, libros y juguetes. Un sinfín de puestos te esperan para explorar.

Se acercan las Navidades

El Rastro ofrece objetos especiales para todos los gustos, es muy fácil encontrar ese regalo especial que todos buscamos. Además, es un momento perfecto para empezar a comprar esos regalos de Navidad que son únicos, originales, con historia y llenos de ese encanto que los hace tan especiales.

Apoyo al comercio local

Si todo esto fuera poco, comprando en el rastro también apoyas al comercio local, contribuyes a una economía sostenible y el y la exclusividad no son comparables a los de un centro comercial.

Las Rozas quiere que te dejes llevar, que observes, que tomes ideas, pidas consejos y escuches al vendedor. Todo está listo y preparado para que disfrutes de la búsqueda.