15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

El Rastro de Las Rozas: un plan seguro para el fin de semana

El Rastro de Las Rozas: un plan seguro para el fin de semana

Este sábado 20 de febrero los roceños podrán disfrutar del, ya conocido por todos, Rastro de Las Rozas. Como cada tercer sábado del mes, los puestos se llenarán de antigüedades, coleccionismo, objetos curiosos y vintage. El horario será de 10 a 15:00 horas en el Parque Central de la calle Camilo José Cela, 9.

Un lugar idóneo para enamorarte de objetos que guardan historias, buscar entre recuerdos y curiosear. Además, si eres coleccionista, buscas una pieza de decoración, quieres hacer un regalo original o simplemente quieres hacer un plan diferente el fin de semana, este es el sitio.

En esta edición, el Rastro contará con las recreaciones históricas de CODEX BELIX, recorriendo la historia a través de sus figurantes vestidos de diferentes épocas. Su colaboración tendrá un gran valor pues pretende ayudar y reactivar nuevamente la economía en los comercios, fomentar el turismo local y generar un ocio diferente y único al municipio.

Desde al Ayuntamiento se ha trasladado la adaptación de la actividad a las medidas sanitarias pertinentes. Se facilitará el distanciamiento social y se garantizará la higiene necesaria, asegurando la protección tanto de visitantes como de los vendedores. De esta manera, los vecinos de Las Rozas podrán disfrutar sin preocupaciones de un sábado diferente.

En la pasada edición, Blanca de Carlos Guimerá, organizadora del Rastro, aseguró que “somos un rastro de verdad” y animó a la gente a acudir a él. “Con todas las medidas de seguridad te esperamos en una zona ajardinada con comercios, bares y restaurantes. Los días de Rastro hay ambientazo”, señalaba.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS