27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Manolo Bakes inaugura un nuevo establecimiento en Pinar de Las Rozas

Manolo Bakes inaugura un nuevo establecimiento en Pinar de Las Rozas

Los famosos ‘manolitos’ de Manolo Bakes ya están a disposición de sus clientes en la nueva tienda de la marca en el centro comercial Carrefour Pinar de Las Rozas. Este inédito bakery & coffee shop dispone de 60 m2 (repartidos entre barra y sala con mesas y asientos para 20 comensales y da servicio en toda la zona a través de la app de delivery.

Según María Dorado, CMO de Manolo Bakes: “No podíamos estar más contentos con esta apertura. Hacía tiempo que los vecinos de la zona nos pedían una store y nos encanta inaugurarla en el centro comercial Carrefour Pinar de Las Rozas. Llegamos con todo nuestro surtido: no solo los queridos ‘manolitos’, sino también las deliciosas ‘palmitas’, nuestro café arábica de calidad premium y una amplia oferta de elaboraciones dulces y saladas. Todo se prepara con la calidad y cariño que nos diferencia para tomar en la store, para llevar, o para enviar a través de las app de delivery”.

Manolo Bakes, actualmente, continúa trabajando en las 12 aperturas que la marca tiene planeadas durante este año 2021, tres de las cuales se localizarán en nuevas ciudades.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS