13.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 20 abril 2021

‘Las Rozas Market’ reactivará el comercio local en Navidad

‘Las Rozas Market’ reactivará el comercio local en Navidad

La Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano, Las Rozas Innova, ha creado la aplicación gratuita ‘Las Rozas Market’ para reactivar el pequeño comercio de la ciudad. Este Marketplace gratuito, estará a disposición de todos los comercios y empresas de Las Rozas estas Navidades.

Durante estos meses, el impacto del coronavirus ha dejado al comercio local en una situación económica muy complicada, por eso desde Las Rozas Innova quieren devolver a los pequeños empresarios el enorme esfuerzo que han hecho este año y potenciar a través de Las Rozas Market, su enorme potencial: la proximidad, el trato personalizado, la calidad y la variedad de la oferta. Y todo ello en un único espacio.

“Desde Las Rozas Innova hemos querido que la primera acción que ponemos en marcha, por encargo del Consejo de Administración formado por todos los grupos políticos, se dirija a ayudar al sector comercial que tan mal lo ha pasado, y lo está pasando en esta crisis”, afirma Isabel Pita, gerente de Las Rozas Innova.

¿Qué ofrece Las Rozas Market?

Dándose de alta en Las Rozas Market, los comercios podrán dar el salto digital que requiere la situación actual. Dispondrán de un espacio online; un escaparate virtual personalizado en el que podrán mostrar a vecinos y visitantes toda la información de interés de su comercio. Mostrarán productos y ofertas e incluso permitirá contactar con potenciales compradores. La plataforma también será gratuita para los vecinos y usuarios que la descarguen en su móvil. (Estará disponible para iOS y Android) o que accedan a ella a través de la página web.

También permitirá localizar geográficamente todos los comercios y encontrar sus productos de una forma ágil, rápida e intuitiva. Para ello, la herramienta va a geolocalizar los establecimientos y va a permitir buscarlos por el tipo de producto que venden o por la zona en la que están ubicados. De esta forma, se contribuirá a la recuperación de este sector especialmente golpeado por la pandemia de la COVID-19. Con Las Rozas Market, esta Navidad, será posible comprar todos los regalos sin salir del municipio.

Los comercios interesados pueden mandar un correo a market@lasrozasinnova.es o directamente darse de alta en la página web.

Fortalecer el ecosistema empresarial de Las Rozas

“Es fundamental que seamos capaces de apoyar a todo nuestro tejido económico porque eso supone generar actividad en Las Rozas y fortalecer el ecosistema empresarial de la ciudad. Las Rozas Market recoge el espíritu de las Rozas Innova: aprovechar las ventajas y las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para fomentar el desarrollo del municipio y mejorar las oportunidades de sus vecinos”, señala Pita.

Las Rozas Innova es la empresa municipal de innovación tecnológica y transporte urbano sostenible de Las Rozas. Se creó este verano para impulsar el desarrollo de la ciudad como referente mundial en tecnología e innovación. Es la apuesta del Ayuntamiento para convertir Las Rozas en una ciudad 4.0, centrada en las personas y basada en la digitalización, eficiente, sostenible e inteligente de los servicios al ciudadano.

La empresa cuenta con un Plan Estratégico y 35 acciones que llevará a cabo en los próximos dos años. Así, conectará el ecosistema de la innovación y la tecnología del municipio con la iniciativa privada; impulsará y atraerá talento e inversión y, de esta manera, generará crecimiento y empleo. De la mano de Las Rozas Innova, el municipio se convertirá en “incubadora” y “aceleradora” de ideas y soluciones innovadoras y disruptivas para mejorar el día a día de los vecinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS