32.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 28 julio 2021

La gasolinera low cost de Costco ya está abierta

La gasolinera low cost de Costco ya está abierta

La nueva gasolinera Low Cost del supermercado Costco de Las Rozas ha comenzado a operar este miércoles 7 de abril. Tiene un horario de lunes a domingo de 7:00 a 21:30 horas y está situada en la Calle Innovación, 19.

Tras la apertura el pasado 18 de julio del supermercado Costco en Las Rozas, el tercero en España, el proyecto de adherir una estación de servicio a su centro de Las Rozas, como ya hizo en Getafe, ya ha terminado. Según ha podido saber Las Rozas es Noticia, el proyecto ya contaba con la aprobación de la Consejería de Medio Ambiente en el mes de noviembre y por fin ha recibido también la aprobación por parte de los servicios técnicos municipales de Las Rozas. La apertura se esperaba en el primer trimestre de 2021 y, aunque ha tardado algo más, los roceños ya pueden adquirir combustible en esta gasolinera Low Cost.

La apertura de la superficie comercial en Las Rozas, situada en el km 12,2 de la A6, supuso más de 300 empleos directos y unos 700 indirectos, algo que sin duda es una buena noticia para la economía de la zona, en estos tiempos tan inciertos en los que vivimos. Con la apertura de la estación de servicio Costco en Las Rozas, el municipio cuenta no solo con nuevos puestos de trabajo, sino también con una oferta de bajo precio para llenar los depósitos de sus vehículos.

GASOLINERA COSTCO: PRECIOS LOW COST

El precio de los carburantes que ofrece la gasolinera varían en función de si el cliente es o no socio de Costco. El precio del diésel para socios es de 1,104 euros por litro y el de gasolina de 1,223 euros cada litro. Hacerse socio de Costco cuesta entre 25 y 30 euros sin IVA al año.

Aquellos que no sean socios, pagarán un precio un poco más elevado, 1,227 euros por litro para el diésel y 1,359 euros por litro para la gasolina.

Además, la propia empresa reconoce haber hecho un esfuerzo por ofrecer la mejor calidad a pesar de ser low cost: “Costco ha analizado cuidadosamente la relación de los aditivos del combustible y los depósitos que se producen en el motor, llevando a cabo exhaustivas pruebas en bancos de motores en laboratorios de reconocido prestigio. Como resultado, hemos decidido incrementar los aditivos de control de depósitos en nuestro combustible con el fin de ofrecer a nuestros socios una mejor calidad”.

COSTCO WHOLESALE Y SU POLÍTICA DE EXPANSIÓN

Costco Wholesale cuenta con grandes superficies en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, Francia, Islandia y China y espera poder abrir su cuarto centro en España en Vizcaya tras abrir en Las Rozas, Sevilla y Getafe.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS