20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Club de Natación Las Matas

Club de Natación Las Matas

El deporte tiene un don, y es que enorgullece a cualquiera. Como cuando la Selección de Fútbol ganaba Eurocopa, Mundial y Eurocopa y todos sentíamos que nos íbamos a comer el mundo. Pues eso mismo nos ocurre cuando nos llega la noticia de que el Club de Natación Las Matas vuelve a casa con tres medallas de oro y dos bronce. Hace pensar en cómo hay personas que gracias a su talento, llevan a la ciudad hasta los mejores titulares del deporte nacional.

María Luisa Ahijón, María Barragán, Elena Cortina y Francisco Espada fueron a Castellón a demostrar que los esfuerzos se convierten en logros y que el deporte roceño tiene su lugar. Todo este gran trabajo se consigue con un buen espíritu de equipo, con mucha constancia y, sobre todo, y nos menos importante, con la gran labor que hacen los entrenadores, quienes luchan por sacar lo mejor de cada deportista.

Es cierto que hay deportes que tienen más cabida en los medios que otros, pero lo importante es que todos sigamos apoyando el deporte local y dando la enhorabuena a todos aquellos que llevan Las Rozas por delante en sus triunfos. Por seguir creciendo en sus disciplinas y enorgulleciendo al resto. ¡Felicidades Club de Natación Las Matas!

natación
spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS