20.1 C
Las Rozas de Madrid
/ 20 abril 2024

La Navidad brilló en Las Rozas

La Navidad brilló en Las Rozas

Las Rozas presentó en diciembre una programación navideña muy completa que incluía actividades para todas las edades, especialmente para las familias. Y, una vez finalizado este periodo, podemos decir que la Navidad brilló en Las Rozas de verdad.

Y lo hizo por la alta participación de los vecinos, el buen tiempo, la seguridad y muchos otros motivos. Desde la iluminación de diferentes puntos del municipio, como el bulevar de Camilo José Cela o la Calle Real, a las diferentes atracciones y la Casa de la Navidad del Centro Multiusos.

Además, los vecinos tuvieron también un gran protagonismo en el brillo del municipio, gracias al concurso de decoración navideña.

El punto final fue una Cabalgata bien organizada, con alta participación, niños disfrutando como no pudieron hacerlo años anteriores (por lluvia el año pasado, por la pandemia los anteriores) y un encuentro con los Reyes Magos en el auditorio del Parque París.

Una magnífica forma de cerrar el año 2022 y recibir este nuevo año que, dicho sea de paso, promete ser interesante con las elecciones municipales del mes de mayo.

Algunos se empeñan en etiquetar al municipio como un ‘gran parque temático’, pero tanto las Fiestas en honor a San Miguel como esta Navidad han demostrado que a los roceños les gusta salir y disfrutar de las actividades que se organizan aquí.

¡Feliz 2023!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

más artículos de opinión