18.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 5 mayo 2021

El Club de Natación Las Matas vuelve a casa con tres oros y dos bronces

El Club de Natación Las Matas vuelve a casa con tres oros y dos bronces

El Club de Natación Las Matas se alzó con tres medallas de oro y dos de bronce en la XXVI edición del Campeonato de España de Invierno de Natación Master en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón.

El club roceño acudió a dicha cita deportiva representado por cuatro nadadores del equipo master: María Luisa Ahijón, María Barragán, Elena Cortina y Francisco Espada.

Los resultados del club roceño fueron espectaculares: Francisco Espada ganó dos medallas de oro en las pruebas de 50 metros y 200 metros espalda respectivamente. Por su parte, Elena Cortina disputó una emocionante competición en los 50 metros braza, alzándose también con el oro. La nadadora también compitió en la prueba de los 50 metros espalda consiguiendo la medalla de bronce.

Maria Luisa Ahijón ganó la medalla de bronce en el 400 metros libre. Cabe destacar también que la nadadora María Barragán estuvo a punto de conseguir el bronce en la prueba de los 100 metros libres, quedando cuarta.

Jesús Martín, presidente del Club de Natación de Las Matas afirma que “Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y los resultados alcanzados por nuestros nadadores. En este sentido, queremos destacar la gran labor que realizan los entrenadores del Club de Natación de Las Matas, Gabriel González y Sergio Serrano. Ellos son, en gran parte, responsables de los éxitos que han obtenido nuestros deportistas en este último campeonato”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS