19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Bonos de 10 euros para gastar en tiendas y restaurantes roceños

Bonos de 10 euros para gastar en tiendas y restaurantes roceños

Hace una semanas Las Rozas Innova lanzó 1.000 tarjetas de 10€ para comprar en Las Rozas Market, una manera de apoyar el comercio roceño y reactivarlo después de estos meses tan complicados. Una iniciativa a través de estos bonos que no solo animó a los comerciantes, sino que también fue un incentivo para todos los vecinos de Las Rozas. Poder pasear, pasar un rato diferente y darte un capricho fue una manera de hacernos partícipes en la ayuda de los unos a los otros.

La instalación era rápida, tan solo había que descargar y registrarse en la aplicación WayApp Pay y se generaba un código QR. Este se mostraba a la hora de pagar en el comercio que participase y ¡listo! Sin trampa ni cartón, sin gasto mínimo y con la posibilidad de fraccionar tu pago. Si querías comprar una sola cosa y gastar esos 10€ de una vez, perfecto; que querías aprovechar para llevarte pequeñas adquisiciones, también.

Una buena iniciativa que ayudó a Las Rozas Market, la cual en tan solo cuatro meses de vida ya cuenta con más de 300 comercios dados de alta. Una cifra que le ha convertido en el marketplace local con más comercios de España. Entre todos, buscan devolver a todos los roceños la confianza que ponen cada día en el comercio local y sobre todo inyectar esperanza en todos aquellos que viven de sus negocios. ¡Un buen impulso para todos!

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS