24.3 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Las Rozas Market: 10 euros gratis para gastar en tiendas y restaurantes del municipio

Las Rozas Market: 10 euros gratis para gastar en tiendas y restaurantes del municipio

Las Rozas Innova lanza a partir de este jueves 1.000 tarjetas de 10 euros para comprar en los comercios de Las Rozas Market. Solo es necesario registrarse en la aplicación de Las Rozas Market y empezar a pagar con la tarjeta regalo en las tiendas, bares y restaurantes dados de alta en la promoción. Se trata de una medida puesta en marcha por la Empresa Municipal de la Innovación para apoyar el comercio roceño y reactivar de su mano la actividad de la ciudad.

Las tarjetas monedero se darán a las mil primeras personas que se descarguen y registren en la aplicación de Las Rozas Market, disponible para su descarga en las stores de iOS y Android.

Una vez realizado el registro y validación, las tarjetas monedero se instalan en el wallet del móvil, a través de la aplicación WayApp Pay, generando un código QR con el que los usuarios pueden pagar en los comercios adheridos a la promoción sin un gasto mínimo y con la posibilidad de fraccionar el pago; es decir, el usuario decidirá si gasta los 10 euros en una sola compra o lo hace en pequeñas adquisiciones.

Los bonos de 10 euros caducan en una semana desde que se descargan y pueden gastarse en cualquiera de los comercios que se han adherido a la campaña y que ya se pueden consultar en la página web de Las Rozas Market. Cualquier comercio que quiera darse de alta en la promoción, puede hacerlo de forma muy sencilla y gratuita, registrándose en Las Rozas Market y siguiendo las instrucciones para entrar en la campaña de las tarjetas regalo.

También puede ponerse en contacto con Las Rozas Innova en +34 91 318 62 80 y solicitar información y ayuda para adherirse en la promoción.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS