27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Títeres, música, cine y teatro con Veranísimos este fin de semana

Títeres, música, cine y teatro con Veranísimos este fin de semana

Vuelve la programación de ‘Veranísimos’ este tercer fin de semana del mes de julio, con más entretenimiento y diversión. Este finde, podremos disfrutar de una gran variedad dentro de los espectáculos y funciones que nos trae el Ayuntamiento de Las Rozas. Desde títeres, jazz, flamenco y un viaje a otra cultura, el programa no dejará a nadie indiferente.

TÍTERES Y MÚSICA EL VIERNES

El viernes 16 a las 21:00 horas empieza la programación con la siguiente obra de títeres en familia. La Cía. Tropos Teatro de Títeres nos deleitará con un espectáculo llamado Blancanieves, pero ésta no va a ser una historia de la Blancanieves clásica. Esta Blancanieves vive en el mundo moderno y la obra nos muestra, mediante este personaje, una visión divertida y crítica de la vida real. La entretenida obra tendrá lugar en el Parque 1º de Mayo de Las Matas, su entrada es gratuita y durará aproximadamente 50 minutos.

A continuación, el embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón se llena de música el mismo viernes a las 22:30 horas, con un concierto de conmemoración de las mejores obras del Jazz Vocal. En él, Mike Martín, pianista, cantante y compositor, acompañado de contrabajo, batería y saxo, tocará clásicos de leyendas del género como Frank Sinatra, Jr, Louis Armstrong o Nat King Cole, entre muchos otros. El concierto estará abierto a los mayores de 7 años, y durará hasta las 23:45 horas.

CINE DE VERANO

El viernes, en el Auditorio parque París, se proyecta la película Cuenta Conmigo: una película de los años 80 que narra la historia de cuatro adolescentes que se lanzan a la búsqueda de su amigo desaparecido. Esta película de aventuras, de hora y media de duración, se proyectará a las 22:30 horas, y es, en nuestra opinión, una apuesta perfecta y entretenida para los más pequeños.

Por su parte, el Parque 1º de Mayo de Las Matas proyectará el sábado a las 22:30 la película Astérix: El secreto de la poción mágica. En esta película de animación, nuestro bajito y valiente protagonista y su gran amigo Obélix acompañarán al druida Panorámix en un agitado viaje, en busca del siguiente druida al que pasar la receta de la poción mágica. La película permitirá a los niños disfrutar de las aventuras de uno de los dúos más icónicos de la historia los cómics.

Cuenta Conmigo

MÚSICA (y teatro) PARA TODOS LOS GUSTOS EL SÁBADO

El sábado 17 a las 22:30 horas podremos disfrutar de un concierto de Chico Pérez, un pianista que viene a tocarnos su álbum ‘Gruserias’. Sus canciones son una fusión de música clásica, flamenco e incluso elementos de jazz y blues, y Chico Pérez ha vendido miles de discos y tocado en más de 400 conciertos. La entrada al concierto será gratuita y abierta a todos, y éste tendrá lugar en el Auditorio Parque París durante hora y cuarto.

Y nos vamos a un concepto fundamentalmente distinto, el sábado a las 20:30 horas, con un espectáculo que mezcla música y teatro, El Percusionista. Gorsy Edú es un percusionista de Guinea Ecuatorial, y nos cuenta cómo aprendió su arte gracias a la influencia de su abuelo, también percusionista, mediante una mezcla de oratoria, baile, canto y sobre todo unos preciosos instrumentos con los que trae vida al escenario. Se trata de un espectáculo participativo de una hora, entrañable e ideal para toda la familia.

Mike Martín

Venta y Reserva de Entradas

Las entradas para todos estos eventos y espectáculos son en su mayoría gratuitas (excepto el concierto de la Dehesa de Navalacrbón, que incluye conumición) y están disponibles para aquellos inscritos en el servicio tu butaca desde el 6 de julio. También están disponibles las entradas normales a partir del 13 de julio en la página web del ayuntamiento o en la taquilla de Auditorio Joaquín Rodrigo. Todos los detalles sobre la venta de entradas semanal de Veranisimos los puedes encontrar en este artículo.

El programa “Veranísimos” se puede consultar en la página web municipal.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS