14.6 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 octubre 2021

The Fitzgerald Burger, una inauguración a la altura de sus hamburguesas

The Fitzgerald Burger, una inauguración a la altura de sus hamburguesas

La llegada a Madrid de The Fitzgerald Burger, la cadena valenciana de hamburgueserías referente en el segmento ‘Casual Food’, está causando sensación. Y es que The Fiztgerald ya cuenta con 3 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos, recién aterrizado en Las Rozas (concretamente en el Centro Comercial El Palmeral) celebró este miércoles una inauguración por todo lo alto en la que, además de ofrecer la oportunidad de degustar sus famosas hamburguesas, no han faltado la música, los juegos y la diversión.

Una fiesta ‘deliciosa’

El plato fuerte del evento recayó, como no podía ser de otra forma, en las deliciosas hamburguesas de The Fitzgerald. Además, y para acompañar la comida, se elaboraron cócteles en directo.

La música como protagonista

La multitudinaria inauguración estuvo amenizada con música de un DJ y con una memorable batalla de gallos.

Tatuajes para todos

Además, los asistentes tuvieron la ocasión de ser tatuados en vivo mientras la fiesta seguía su curso en The Fitzgerald Burger. 

Juegos y mucha diversión

En la fiesta no faltaron cosas que hacer. Juegos como el beer pong, el tres en raya o la canasta, creados en base al espíritu de la marca, fueron el gran entretenimiento de la velada.

The Fitzgerald Burger en Las Rozas

Recuerda que puedes visitar este establecimiento de Las Rozas en el Centro Comercial El Palmeral (Calle José Echegaray, 11). De lunes a domingo de 12:30h a 00:00h. Además, tienes la opción de pedir a domicilio a través de  Uber Eats.

Fotos © Diego Radamés / Las Rozas es Noticia

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS