Tardeo en Las Rozas

La situación provocada por la pandemia de COVID-19 y las restricciones que a día de hoy sufren la capital y 9 municipios madrileños, hacen complicado nuestro ocio, que debe amoldarse a una ‘nueva realidad’ en la que el tardeo ha cobradoespecial vigencia.

Los técnicos de la Comunidad de Madrid estudian «alternativas» al estado de alarma que el Gobierno nacional prevé decretar para tratar de contener la expansión del coronavirus. Por su parte, el Ayuntamiento de Las Rozas, trabaja en varios ámbitos del sector de la hostelería, para que restaurantes y terrazas puedan continuar ofreciendo su servicio y evitar posibles cierres o despidos.

Por eso, os recomendamos una serie de bares y restaurantes en los que es posible disfrutar del tardeo de forma relajada. Un café, un vino o una cerveza con nuestros allegados, es un plan perfecto para relajarnos en estos momentos de estridencia.

El KIOSKO en El Cantizal

Tardeo en Las Rozas
El KIOSKO en el Cantizal

En la calle Kálamos, encontramos el restaurante, terraza y coctelería El KIOSKO Cantizal. El origen de esta marca está precisamente en nuestro municipio y ofrece un espacio gastronómico en clave informal ubicado dentro de un quiosco acristalado. Salta a la vista su exquisito diseño, sus infinitos detalles crean un ambiente relajado de confianza para hacerte sentir muy a gusto.

Su estilo es el del Gastro-Bar más moderno y ofrece, aparte de una intensa carta foodie, Kombucha y Smoothies. Todos los sabores que admiran los veganos.

Cervecería El Olivo

Maestra de Mahou

La cervecería El Olivo en el Centro Comercial Las Rosas II (La Tortuga), dispone de una intensa y extensa carta de cervezas de todo tipo. Desde la Alhambra Reserva 1945, que definen como una Pílsener encantadora hasta la Shandy de Cruzcampo, con baja graduación alcohólica y sabor limón. Clásicos como la Heineken, distintas variedades de Amstel o la Maestra de Mahou, tostada doble y perfecta para todos los paladares. Todas ellas perfectas para disfrutar con unas tapas entre amigos.

Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen

El corazón de Cervezas la Virgen se encuentra en su fábrica de Las Rozas, en la calle Turín número 13. Su manera de elaborar cerveza es tradicional, sin filtrar ni pasteurizar y con absoluto respeto por los tiempos de fermentación y reposo.

Utilizan sólo ingredientes naturales y es sus recetas sólo se puede encontrar agua, malta, lúpulo y levadura. Aúnan la última tecnología de la industria con el resto de métodos y el proceso tradicional cervecero. Además, destinan el grano usado para alimentar al ganado local, el lúpulo como abono, y reutilizan y recuperan gran parte de la energía usada en todo el proceso.

Su cerveza Trigo Limpio, según señalan “le pega más al otoño que una parca”; servida en superpinta es su cerveza más german, con sabor a clavo y banana.

Aquí puedes encontrar su gran variedad de cervezas para disfrutar en casa o en el BrewPub la Fábrica de Las Rozas.  Aparte de en Las Rozas, disponen de tiendas y bares en Majadahonda, Chamberí, José Abascal y Alcorcón.

Mesón El Otro Lado

Mesón El otro lado

En Európolis, en la calle Bruselas, encontramos el mesón El Otro Lado, perfecto para tomar unos vinos, unas tapas o incluso probar sus carnes a la parrilla. Con más de una década de experiencia ofrecen siempre un trato cercano y correcto en un ambiente rústico y acogedor. Sus carnes tienen denominación de origen y sus tapas y raciones permiten cenar en forma de picoteo con todo el sabor de nuestra gastronomía.

La Bodeguita del Pardo

La Bodeguita del Pardo

El restaurante se encuentra en un lugar apacible y residencial cercano a el Pardo. Dispone de tres ambientes decorados con detalle. Su comedor, amplio y confortable es ideal para disfrutar con los tuyos de una variada oferta gastronómica y una cuidada selección de bebidas premium; con sofás chester y buena música. Un lugar perfecto para respirar el aire fresco de la sierra y disfrutar de esos momentos en los que nos olvidamos de todos los problemas.