20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Guía del celiaco en Las Rozas: los mejores restaurantes ‘sin gluten’

Guía del celiaco en Las Rozas: los mejores restaurantes ‘sin gluten’

Ser celiaco puede llegar a ser un quebradero de cabeza, por eso os recomendamos algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de Las Rozas con opciones sin gluten. Si padeces dicha intolerancia o conoces a alguien que la tiene, ¡quédate a leernos!

Bancal Organic Food

Desde la selección de materias primas hasta la elaboración de cada plato, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica única. En Bancal Organic Food recuperan los auténticos sabores de los alimentos en platos apetitosos y saludables. En un entorno acogedor y lleno de luz, todos los productos son locales y ecológicos. Su gran variedad permite que tengan propuestas de todos los tipos: gluten free, sin lactosa, para veganos y vegetarianos.

Plato de espaguetis
Fuente: Ubdem

Lugar: Calle Chile, 10

El Sarao de Lara

Este restaurante nace con la ilusión de juntar en la misma mesa familia y amigos sin diferenciar maneras de comer. Comida internacional, vegana, sin gluten y todo hecho de manera 100% casera. Tienen la opción de organizar tu comida preferida para todo tipo de eventos además de una terraza muy amplia por si prefieres comer fuera y disfrutar del aire fresco.

Tienen opciones de carta y también raciones, tanto fijas como especiales de cada semana. Entre los platos recomendados algunos son: las lagrimitas de pollo, la hamburguesa Sarao, el ceviche vegano, el tartar de aguacate y remolacha, los calamares impostor o los pimientos rellenos.

Pimientos rellenos

Lugar:  Avenida Dr. Toledo, 10

Wooca

Cuando comenzaron en el año 2014, solo contaban con un obrador en el que elaboraban pastelería con gluten y una sala separada en la que impartían cursos de repostería para niños y adultos. Con el tiempo y ante la demanda por parte de los clientes, decidieron aprovechar la sala que tenían separada para elaborar productos sin gluten y, ya de paso, se han puesto manos a la masa con repostería sin azúcar. ¡Unas todoterreno!

Ofrecen servicios de catering, bodas, celebraciones familiares, tartas personalizadas y eventos de empresa. Asimismo, puedes disfrutar de desayunos, meriendas y helados. Entre sus productos estrella destacan las cookies, las tartas como la carrot cake, velvet, Oreo, Twister, tiramisú o plátano con chocolate y las cupcakes.

Tarta

Lugar: Calle Camilo José Cela, 8

El Patio

Presentes desde 2011, el restaurante El Patio (antes conocido como “La Andaluza”) lleva años trabajando e innovando sobre la base de la cocina mediterránea. El característico aceite de oliva del sur, sus pescados y mariscos, los arroces, carnes y frituras hacen que los platos consigan sabores únicos. Un lugar de ambiente agradable para sentirse como en casa, donde el buen comer se la máxima premisa.

En su carta, apta para celiacos, encontramos platos tradicionales como la ensaladilla rusa, las croquetas cremosas de jamón ibérico o el pulpo español a la plancha. Y novedosos platos como la veggie burguer de espinacas, el wok de gambón y la sepia con daditos de mando o el tataki de atún rojo.

Frituras

Lugar: Calle Chile, 8

Restaurante Kyoto

Si lo que prefieres es comer o cenar en un asiático, te proponemos el restaurante Kyoto. Sus jóvenes propietarios abrieron las puertas del negocio en el año 2002. Tras varios años de plenitud y situándose entre los mejores de la región, decidieron darle un giro a su estilo y probar algo distinto: la cocina fusión asiático-mediterránea.

Disponen de una gran variedad de opciones para celiacos, incluida cerveza sin gluten. ¡Un clásico que nunca falla!

“Nos trataron como siempre genial, la comida estaba muy buena. Me encanta que siempre intentan adaptar cualquier plato que se pueda a sin gluten. Son todos súper amables y el sitio está muy chulo”, señala Sabrina, una de sus clientas.

Lugar:  Calle Camilo José Cela, 1

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS