Rastro Especial de Navidad

El Rastro de Las Rozas es un rastro auténtico en el que encontrar antigüedades, coleccionismo y vintage. Este sábado 26 de diciembre, tendrá una edición especial en la que encontrar los regalos más apropiados. Cumple todas las normas de protección contra el COVID-19, con la idea de que los visitantes se sientan seguros y encuentren esos tesoros y regalos únicos para estas entrañables fechas.

Situado en el Parque Central de la calle Camilo José Cela, 9, en estas fechas cuenta con pista de patinaje, decoraciones y música de Navidad, aparte de divertidísimas actividades para los más pequeños. El precio de entrada es gratuito y está abierto al público de 9:30 a 15:00 horas.

El Rastro ofrece objetos especiales pensados para todos los gustos y es fácil encontrar ese regalo original y especial que todos buscamos esta Navidad para nuestros seres queridos. Objetos con historia y llenos de un encanto que nos hace sentir especiales.

Apoyo al comercio local

Este mercadillo, aparte de ser un punto de encuentro bullicioso y divertido, sirve también para apoyar al comercio local y para que todos contribuyamos con la una economía sostenible y de exclusividad, nunca comparable a los centros comerciales. Este apoyo al comercio de proximidad tiene un baluarte muy importante en Las Rozas Market.

Las Rozas quieres que te dejes llevar, que observes, que tomes ideas, pidas consejos y escuches a los vendedores. Todo está listo para que disfrutes en tu búsqueda de regalos navideños.

el rastro de las rozas

Las Rozas ha preparado unas Navidades que te harán mirar al cielo y sonreír

Aparte de este Rastro especial de Navidad, en Las Rozas podremos encontrar multitud de actividades navideñas. Los Reyes Magos llegarán el globo aerostático a la zona del Recinto Ferial el día 2 de enero, estarán en el Parque Empresarial el día 3 y sobre Las Matas el 4. Finalmente aterrizarán en El Cantizal en la tarde del día 5. Los peques podrán hablar con su rey favorito mediante una solicitud a través de la web de la Navidad.

Aparte, el Ayuntamiento ha preparado más de 150 actividades navideñas como la pista de hielo que se encontrará en Camilo José Cela. Por su parte, el Tren de la Navidad realiza su recorrido con sólo dos paradas, desde el Ayuntamiento hasta Európolis, donde se ubicará una vez más, la Casa de Papá Noel.

Una de las novedades es el carrusel que está abierto hasta el 5 de enero, que hará las delicias de pequeños y mayores, y para el que también es necesario pedir cita previa.

El belén de Las Rozas

Las Rozas tiene este año dos grandes belenes iluminados, que se han ubicado en la glorieta de la avenida de Atenas con la calle Micenas y en el templete de la Plaza de España. En ellos, lucirán las figuras iluminadas de los Reyes Magos.