24.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 21 mayo 2025

‘Phygital’ marca tendencia en ventas con modelos de LiveShopping

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa que estudia las estrategias Phygital

‘Phygital’ marca tendencia en ventas con modelos de LiveShopping

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa que estudia las estrategias Phygital

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa que estudia las estrategias Phygital

La época de pandemia ha traído al comercio electrónico un incremento del tiempo de conexión a internet, por lo que las marcas aumentan su visibilidad y sus ventas de productos & servicios en el ámbito digital & social. La era Post-covid ha supuesto que las compras en establecimientos se vean desplazadas por el e-commerce, algo que se refleja en que las marcas invierten más en obtener una mayor visibilidad a través de la red.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva deestrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

Durante su programa intensivo se podrán ver:

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

La época de pandemia ha traído al comercio electrónico un incremento del tiempo de conexión a internet, por lo que las marcas aumentan su visibilidad y sus ventas de productos & servicios en el ámbito digital & social. La era Post-covid ha supuesto que las compras en establecimientos se vean desplazadas por el e-commerce, algo que se refleja en que las marcas invierten más en obtener una mayor visibilidad a través de la red.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva deestrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

Durante su programa intensivo se podrán ver:

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

Ángel Álvarez: «Los vecinos de Las Rozas tienen que perder el miedo a votar al PSOE»

Recién reelegido como secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez reafirma el respaldo de la militancia y la estabilidad de su liderazgo....

Carmen La Griega: «Soy artista porque no quiero olvidar»

La Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva acoge hasta el 6 de abril la exposición Llévame donde haya vida de...

Mercedes Ruiz: «U-tad nació y evoluciona de la mano del mundo profesional»

Situada en el municipio de Las Rozas, U-tad es la institución educativa líder en formación digital de España. Actualmente imparte ciclos formativos de grado...

REPORTAJES Y ENTREVISTAS