19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Las Rozas Innova y Alastria celebran una jornada sobre innovación con Blockchain

Las Rozas Innova y Alastria celebran una jornada sobre innovación con Blockchain

La Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas, Las Rozas Innova, y Alastria, asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través de la promoción de blockchain, han organizado una jornada para dar a conocer las iniciativas y proyectos europeos basados en la tecnología blockchain aplicados a las ciudades.

La jornada se celebrará el próximo miércoles, 24 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Se trata de un evento virtual con cinco mesas temáticas en las que diferentes representantes del sector público y privado compartirán su experiencia en la aplicación de la tecnología blockchain en diferentes ámbitos y desde una perspectiva multisectorial. Consulta el programa aquí.

Blockchain es una tecnología disruptiva con alto potencial para revolucionar la gestión de las ciudades y los modelos de negocio actuales. Aportan la confianza, seguridad y transparencia que genera el intercambio de datos. Inscripciones aquí.

La jornada se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado por Las Rozas Innova y Alastria el pasado 4 de febrero. Firmado para la difusión, el impulso y el fomento de la aplicación de esta tecnología.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS