27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Necesito un Trastero abre sus puertas en Las Rozas

Necesito un Trastero abre sus puertas en Las Rozas

La empresa líder en alquiler de trasteros en España llega a Las Rozas para poner fin a los problemas de espacio de sus vecinos.

La delegación de trasteros de alquiler en Las Rozas está situada en la calle Chile, nº 10, en el Edificio Madrid 92, locales 023-024-025, y cuentan con trasteros desde 2 metros cuadrados hasta 10.

Trasteros en Las Rozas con acceso disponible las 24 horas del día y todas las comodidades: parking propio, grabación por cámaras, los mejores sistemas de seguridad para garantizar una total tranquilidad y seguro gratuito.

Sin duda un trastero es la solución ideal para quienes necesiten ganar algo de espacio.

Por un lado, vecinos que quieran ganar unos metros extra en casa para poder guardar por ejemplo la bicicleta o cualquier tipo de material deportivo como esquís, tablas de surf, etc. o todo aquello que no se necesita en casa en el día a día.

Por otro lado empresas, comerciales y autónomos de la zona, que de esta forma podrían contar con un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

Además, una de las principales ventajas que ofrece Necesito un Trastero es que no es necesario dejar fianza ni anticipos, así que puedes contratar solo el tiempo que necesites guardar tus cosas, sin mayor compromiso.

La empresa ofrece una promoción de apertura para todos este verano, infórmate sin compromiso. Puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900 811 646 o visitando su web www.necesitountrastero.es.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS